Close
GLOW COLLAGEN ACTIVE BEAUTY LIFT DRINK ANTIOX SABOR MELOCOTON 300 G Ver más grande

GLOW COLLAGEN ACTIVE BEAUTY LIFT DRINK ANTIOX SABOR MELOCOTON 300 G

180048

Nuevo

EIRALABS GLOW COLLAGEN active ANTIOX

Complemento alimenticio que previene el envejecimiento celular y cutáneo, con colágeno hidrolizado marino Peptan®

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

43,95 € I.V.A Inc.

Más información

EIRALABS GLOW COLLAGEN active ANTIOX

  • Antiaging
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel
  • Mayor luminosidad
  • Previene la aparición de las arrugas profundas faciales
  • Evita y suaviza la formación de finas líneas de expresión
  • Refuerza tus defensas

GLOW active ANTIOX está formulado con ingredientes de primera calidad que nos aportan los complementos necesarios para mejorar la elasticidad, tersura y firmeza de la piel. En su conjunto esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando.
Entre sus componentes encontramos colágeno hidrolizado de origen marino (Peptan®), con un 97% de pureza, estudios clínicos han demostrado que es absorbido en un 90% por nuestro organismo y ácido hialurónico (Hyamax®) componente completamente natural cuya función es preservar los niveles de agua de nuestra piel y su grado de hidratación ayudando a reducir las arrugas profundas y suavizando las finas líneas de expresión. La vitamina C (PureWay C®) por su composición permanece más tiempo en el organismo que otros tipos de vitamina C, así sus efectos son más duraderos. Oxxynea® es una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural, potente antioxidante celular.

INGREDIENTES :

Péptidos de Colágeno de marino (Peptan®), Oxxynea® ( extracto de 22 frutas y verduras: uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva , germen de trigo, pepino, espárragos), aromas, ácido cítrico (regulador de acidez), Pureway C® (ácido L-ascórbico microencapsulado), Hyamax® – ácido hialurónico, edulcorante procedente de la caña de  azúcar (sucralosa).

MODO DE EMPLEO :

Disolver el contenido de 1 cuchara (10g) en agua, zumo, etc, hasta su total disolución. Tomar rápidamente.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close