Close
ORTHOMOL ARTHRO PLUS ALTERACIONES ARTICULARES OSTEOARTRITICAS 30 SOBRES Ver más grande

ORTHOMOL ARTHRO PLUS ALTERACIONES ARTICULARES OSTEOARTRITICAS 30 SOBRES

160380

Nuevo

ORTHOMOL ARTHRO PLUS  ALTERACIONES ARTICULARES OSTEOARTRITICAS 30 SOBRES

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

65,00 € I.V.A Inc.

Más información

ORTHOMOL ARTHRO PLUS  ALTERACIONES ARTICULARES OSTEOARTRITICAS 30 SOBRES

Para el manejo dietético de alteraciones articulares osteoartríticas.

Como paciente con artrosis, seguro que conoce bien los dolores que supone. Además del ejercicio y la alimentación, los micronutrientes son un componente importante para la salud de sus articulaciones.

Orthomol arthroplus es su mejor aliado:

Orthomol arthroplus es un alimento para usos médicos especiales para el manejo dietético de alteraciones osteoartríticas. Gracias a su composición contribuye a aliviar el dolor, mejorar la función articular y estabilizar la estructura del cartílago.

Su composición, la base de su éxito:

Los datos científicos demuestran que la combinación de los componentes esenciales del cartílago (condroitín sulfato, glucosamina, colágeno y ácido hialurónico), así como los ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) son de gran importancia para la reducción del dolor. Además la vitamina C y E y otros micronutrientes como el zinc, selenio, cobre y el manganeso son imprescindibles en el metabolismo óseo.

Orthomol arthroplus se presenta en una caja de 30 sobres granulado con cápsulas de ácidos grasos Omega-3.

MODO DE EMPLEO :

Tomar diariamente el contenido de un sobre disuelto en 150 – 200 ml de agua sin gas junto con las cápsulas durante o después de una comida.

Advertencias

  • Solo adultos
  • No tomar en embarazo y lactancia
  • Con medicamentos que afecten a la coagulación sanguínea, debe chequearse los parámetros de coagulación a intervalos frecuentes, en particular al inicio y al final del tratamiento

INGREDIENTES :

Dextrosa, hidrolizado de colágeno (de vacuno) (15 %), maltodextrina, lactato cálcico, D-sulfato de glucosamina (de crustáceos) (8,4 %), aceite de pescado (6,0 %), ácido málico (acidificante), ácido L-ascórbico, ácido cítrico (acidificante), aroma, sulfato de condroitina (2,7 %), carbonato de magnesio, gelatina (de vacuno), acetato de DL-alfa tocoferilo, glicerol (humectante), N-acetil-L-cisteína, gluconato de zinc, extracto de cítricos con bioflavonoides (Citrus sp.), acesulfamo K (edulcorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), nicotinamida, lecitina de soja (emulsionante), pantotenato cálcico, mezcla de tocoferoles, extracto de pollo con hialuronato de sodio y ácido hialurónico (0,4 %), sucralosa (edulcorante), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, óxidos de hierro (colorantes), sulfato de manganeso, beta-caroteno, sulfato de cobre, extracto de Tagetes erecta con luteína, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, licopeno (Solanum lycopersicum), D-biotina, molibdato de sodio, seleniato de sodio, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina

 

Composición

arthroplus_composición

30 productos más en la misma categoría:

Close