Close
HIRANYAGARBA ELIXIR DE ORO BLANCO SALVIA, CARDAMOMO E HINOJO 10 ML Ver más grande

HIRANYAGARBA ELIXIR DE ORO BLANCO SALVIA, CARDAMOMO E HINOJO 10 ML

050109

Nuevo

Entre sus ingredientes destacan los extractos de salvia, cardamomo e hinojo.

Más detalles

9 artículos

60,50 € I.V.A Inc.

Más información

Consejos de uso


1-3 gotas, 2-3 veces al día.

 

Ingredientes:


Agua; fructosa; alcohol etílico; tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con melaza de caña (Saccharum officinarum) y miel milflores; miel de azahar (Citrus aurantium); white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; concentrados de zanahorias (Daucus carota) y salvia (Salvia officinalis); aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum).

 

Ingredientes principales:


➢ White elixir: esta sustancia es la misma que el Oro Potable pero en mayor grado de maduración del proceso. Desde el punto de vista alquímico, está relacionado con el aspecto lunar y femenino.
➢ Salvia (Salvia officinalis): es una planta con propiedades antisépticas y antibióticas. Tonifica el sistema nervioso y ayuda a reducir el exceso de sudoración. Es beneficiosa en problemas digestivos, así como para reducir los síntomas de la menopausia.v

➢ Aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum): estas 3 plantas tienen propiedades similares, como la de equilibrar las funciones del sistema digestivo (acidez, gases, cólicos) y favorecer la expectoración pulmonar.

30 productos más en la misma categoría:

Close