Close
HIRANYAGARBA ELIXIR BRAHMI CENTELLA ASIATICA 30 ML Ver más grande

HIRANYAGARBA ELIXIR BRAHMI CENTELLA ASIATICA 30 ML

030030

Nuevo

Entre sus ingredientes destacan los extractos de Centella asiatica, uva y alfalfa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,74 € I.V.A Inc.

Más información

Consejos de uso


3-5 gotas, 3 veces al día.

 

Ingredientes:


Agua; alcohol etílico; fructosa; zumo de uva (Vitis vinifera); concentrados de uva (Vitis vinifera) y de alfalfa (Medicago sativa); levadura de cerveza (Saccharomyces cervevisiae); aceite de semillas de uva (Vitis vinifera); extractos de brahmi (Centella asiatica) y avena (Avena sativa); miel de milflores; golden elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)]; extracto de vid roja (Vitis vinifera).

 

Ingredientes principales:


Brahmi (Centella asiatica): se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante miles de años para mejorar la memoria. El asiaticósido es su principio activo más importante y el responsable de su acción vascular.
Uva (Vitis vinifera): contiene resveratrol, el cual combate el daño producido en las células por los radicales libres, protegiendo a los órganos (cerebro, corazón) de las consecuencias negativas del envejecimiento. También contiene flavonoides que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
Alfalfa (Medicago sativa): se utiliza en la medicina ayurvédica y tradicional como reconstituyente en estados de decaimiento, debido a su contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales.
Levadura de cerveza (Saccharomyces cervevisiae): ayuda a fortalecer el sistema nervioso central, tonificando la mente.

 

1 producto más en la misma categoría:

Close