Close
OFTAN MACULA OMEGA CUIDADO OCULAR CON LUTEINA Y ZEAXANTINA 90 CAPSULAS Ver más grande

OFTAN MACULA OMEGA CUIDADO OCULAR CON LUTEINA Y ZEAXANTINA 90 CAPSULAS

Nuevo

OFTAN MACULA OMEGA CUIDADO OCULAR  CON LUTEINA Y ZEAXANTINA 90 CAPSULAS

Más detalles

6 artículos

43,73 € I.V.A Inc.

Más información

OFTAN MACULA OMEGA CUIDADO OCULAR  CON LUTEINA Y ZEAXANTINA 90 CAPSULAS

INGREDIENTES :

 ácido L-ascórbico (vitamina C); aceite de pescado concentrado (15% de ácidos grasos Omega-3); gelatina; humectante: glicerol; D-alfa-tocoferol (vitamina E); aceite de coco (totalmente hidrogenado); extracto de arándanos (antocianinas 0,7%); óxido de zinc; sulfato cúprico; 0,45% luteína (de Tagetes erecta); 0,05% zeaxantina (de Tagetes erecta); colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio; estabilizante: dióxido de silicio; emulgente: lecitina de soja.
Oftan Mácula Omega contiene una combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 -ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA)-, carotenoides de luteína y zeaxantina, antocianinas pertenecientes al grupo de los polifenoles vegetales, vitaminas E y C y oligoelementos de Cobre y Zinc.
El organismo precisa de nutrientes para un correcto funcionamiento del sistema ocular, estos se ingieren siguiendo una dieta variada y equilibrada. Sin embargo, en determinadas situaciones: edad, una mala alimentación, malos hábitos (consumo de tabaco, exposición solar prolongada), unas condiciones ambientales agresivas, conviene reforzar la dieta normal, con un aporte suplementario de nutrientes y otros ingredientes que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo con el fin de evitar la formación de radicales libres.
Los ojos son órganos muy sensibles expuestos a agresiones constantemente. La ingesta de Oftan Mácula Omega aporta al organismo: ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA y EPA), oligoelementos (Cobre y Zinc) y vitaminas (C y E) que ejercen las siguientes funciones:
Antioxidantes
La vitamina C, la vitamina E y el zinc ayudan, frente al daño oxidativo, a proteger las células de nuestro organismo. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la visión.
Luteína y zeaxantina
La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides situados en la mácula (la retina), forman el pigmento macular, un pigmento amarillo que filtra la luz azul y protege la mácula contra el daño ocasionado por los radicales libres.
Antocianinas
Las antocianinas son pigmentos de la familia de los flavonoides. Una de las principales funciones de los flavonoides es su actividad antioxidante.
Ácidos grasos esenciales Omega 3
Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son esenciales para  el organismo; sin embargo, el cuerpo no es capaz de sintetizarlos a partir de otras sustancias y deben ser ingeridos. La retina es rica en Omega 3, específicamente en DHA, que tiene un papel relevante en la función visual. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión. El efecto beneficioso de este nutriente se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA, por lo que se recomienda seguir una dieta rica en aceites grasos Omega 3.

16 productos más en la misma categoría:

Close