Close
NHCO AMINOSKIN ANTIAGING BELLEZA DE LA PIEL CON COLAGENO Y VITAMINA C Y E 56 CAP Ver más grande

NHCO AMINOSKIN ANTIAGING BELLEZA DE LA PIEL CON COLAGENO Y VITAMINA C Y E 56 CAP

208438

Nuevo

NHCO AMINOSKIN ANTIAGING  BELLEZA DE LA PIEL CON COLAGENO Y VITAMINA C Y E 56 CAP

Dos fórmulas específicas desarrolladas para la belleza de la piel. La fórmula de la mañana contiene colágeno y vitaminas C y E, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular. La fórmula de noche contiene aminoácidos y cobre, que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

  • 56 Cápsulas mañana
  • 56 Cápsulas noche - 4/8 semanas

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

52,50 € I.V.A Inc.

Más información

NHCO AMINOSKIN ANTIAGING  BELLEZA DE LA PIEL CON COLAGENO Y VITAMINA C Y E 56 CAP

DESCRIPCION:

Los Laboratorios NHCO Nutrition®, expertos en el desarrollo de fórmulas nutricionales a base de aminoácidos, han desarrollado AminoSkin Antiaging, una asociación única de 21 ingredientes que actúan de mañana y noche.

  • El complejo Hyalurogène 600 LPM es una asociación de ácido hialurónico, cola de caballo y colágeno.
  • Dentro del complejo ZnSkin-chélaté, el zinc está asociado con la vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para el normal funcionamiento de la piel. Estos dos nutrientes ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular.
  • El complejo Resvénium asocia vitamina E y selenio que también ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo, con coenzima Q10, extracto de semillas de uva y resveratrol.
  • Por la noche, el complejo Elastorepair VitaGH proporciona aminoácidos específicos, sobre todo glicina, L-prolina y L-lisina, que constituyen las proteínas de colágeno. Estos aminoácidos se asocian con biotina que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • AminoSkin Antiaging aporta también luteína, presente de forma natural en la dermis y cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

MODO DE EMPLEO:

INGREDIENTES:

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close