Close
DONNAPLUS MENOCIFUGA FORTE MENOPAUSIA 30 CAPSULAS Ver más grande

DONNAPLUS MENOCIFUGA FORTE MENOPAUSIA 30 CAPSULAS

191008

Nuevo

DONNAPLUS MENOCIFUGA FORTE 30 CAPSULAS

Complemento alimenticio a base de extractos de cimicífuga y melisa y vitaminas (K2, D3, B6, B9, B12)

Más detalles

5 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

DONNAPLUS MENOCIFUGA FORTE 30 CAPSULAS

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y la sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

Esta situación comporta en muchos casos que se den situaciones de agotamiento físico y mental que pueden llegar a afectar de forma relevante a la calidad de vida de la mujer.

Además de la influencia sobre el estado de ánimo, otra de las consecuencias de la reducción de los estrógenos asociada a la menopausia es la disminución de la densidad ósea, que se incrementa con el paso de los años.

DONNAplus Menocifuga forte es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

DONNAplus Menocífuga Forte es un complemento alimenticio que combina en su composición Cimicífuga racemosa que ayuda a mantener una menopausia tranquila y confortable, con Melissa officinalis que contribuye a una óptima relajación y un buen y tranquilo descanso.

Además, completa su innovadora composición gracias a su TRIPLE EFECTO:

  • Acción OSTEO
    Vitamina D que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. 
    Vitamina K que contribuye al mantenimiento de huesos en condiciones normales.
  • Acción ENERGY
    Vitaminas B6, B9 (folatos) y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y fatiga
  • Acción RELAX
    Cimicífuga que a ayuda las mujeres a sobrellevar los signos reveladores asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.
    Melisa que contribuye a una óptima relajación y un buen y tranquilo descanso.

MODO DE EMPLEO :

Tomar un comprimido al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas.

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Guardar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES :

Celulosa microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de hoja de Melisa (Melissa of­icinalis), Menaquinona-7 (Vitamina K2) (0,2%), Hidrógeno fosfato de calcio (Agente de carga), Extracto seco de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa),Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (Estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (Estabilizante), Óxido de hierro (Colorante), Dióxido de silicio (Anti-aglomerante), Estearato de magnesio (Estabilizante), Cianocobalamina (Vitamina B12) (0,1%), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (Vitamina D3). Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (Agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Ácido esteárico (Estabilizante).

Sin lactosa, sin gluten, sin sacarosa.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close