Close
AQUILEA VIGOR ÉL MACA ANDINA Y GINSENG PARA EL RENDIMIENTO MASCULINO 60 CAPSULAS Ver más grande
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

AQUILEA VIGOR ÉL MACA ANDINA Y GINSENG PARA EL RENDIMIENTO MASCULINO 60 CAPSULAS

164339

Nuevo

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

23,90 € I.V.A Inc.

Más información

Aquilea Vigor es un complemento alimenticio que contiene MacaPure, concentrado de Maca andina estandarizado en 0,6% de macamidas y macaenos, principios activos relacionados con la mejora de la energía y vitalidad.
Aquilea Vigor ayuda en las relaciones de pareja de hombres y mujeres aportando vitalidad. Aquilea Vigor está formulado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar la vitalidad en sus relaciones.

Ingredientes principales por cápsula: Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginsengC.A. Meyer) 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz; concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz y Zinc, 5 mg (50% CDR*).

*CDR: cantidad diaria recomendada.

 

30 productos más en la misma categoría:

Close