Close
¡Precio rebajado! GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS POMELO 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS POMELO 60 COMPRIMIDOS

178470

Nuevo

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS  POMELO 60 COMPRIMIDOS

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

17,81 € I.V.A Inc.

20,95 € I.V.A Inc.

-15%

Más información

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS  POMELO 60 COMPRIMIDOS

Adecuado para una acción prebiótica y refuerzo de defensas íntimas.

DESCRIPCIÓN

GSE INTIMO SYMGINE INTEGRATOR es un suplemento dietético a base de extracto de semilla de pomelo, polvo de romero, extractos de Uncaria y Scutellaria, Alfa-glucoligosacárido, Inulina, aceites esenciales de Orégano y Comino.

Extracto de semilla de pomelo puede contribuir al equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Uncaria y Scutellaria apoyan las defensas naturales del cuerpo. Scutellaria y Romero promueven la función hepática y, junto con Orégano y Comino, función digestiva. El romero también tiene una acción antioxidante. Alfa-glucoligosacárido e Inulina promueven el reequilibrio de la flora bacteriana.

COMPONENTES FUNCIONALES

POMELO (Paraísos cítricos Macfad.) SEMI E.S., ACHICORIA INULINA (Cichorium intybus L.) RAÍZ, ALFA-GLUCOLIGOSACCHARIDA, SCUTELLARIA (Scutellaria baicalensis Georgi) RAÍZ E.S., ROMERO (Rosmarinus officinalis L.) HOJAS POLVO, AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, UNCARIA (Uncaria tomentosa (Willd. ex Schult.) DC) CORTEZA ELECTRÓNICA, AGENTES ANTIALIGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS; CUMIN (Cuminum cyminum L.) O.E., OREGANO (Origanum vulgare L.) O.e..

CONSEJOS PARA SU USO

Tome hasta 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en la cena.

ADVERTENCIAS

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. Suplementos no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. El término de almacenamiento mínimo se refiere al producto de un paquete intacto, almacenado correctamente.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close