Close
MARNYS MAR-VITOIL ACEITE DE ONAGRA 500 MG 150 CAPSULAS Ver más grande

MARNYS MAR-VITOL ACEITE DE ONAGRA 500 MG 150

077370

Nuevo

MARNYS MAR-VITOIL ACEITE DE ONAGRA 500 MG 150 CAPSULAS

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

22,95 € I.V.A Inc.

Más información

MARNYS MAR-VITOIL ACEITE DE ONAGRA 500 MG 150 CAPSULAS

MARNYS® Mar-Vitoil contiene aceite de Onagra puro extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante presión en frío aportando un contenido mínimo de 10% ácido gamma-linolénico y 68% de ácido linoleico, y vitamina E natural. MARNYS® Mar-Vitoil es el aliado para el bienestar general en mujeres adultas contemporáneas.

El ácido gamma-linolénico (GLA) es un ácido graso de la serie Omega 6, producido por el ácido graso esencial ácido linoleico. El GLA incorporado rápidamente a las membranas de las células en forma de fosfolípidos, participando en la formación de prostaglandinas y en las rutas metabólicas.

MARNYS® Mar-Vitoil y las propiedades de sus ingredientes facilitan el bienestar general de la mujer adulta contemporánea por:

  • El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra, aportan elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas.
  • El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal (EFSA ON HOLD 695,1550).
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo (EFSA), que en MARNYS® Mar-Vitoil es natural (d-α-tocoferol).

MARNYS® Mar-Vitoil es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran bienestar metabólico, así como obtener protección antioxidante.

En la formulación de MAR-VITOIL, el Aceite de Onagra ni es sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.

MARNYS® Mar-Vitoil dispone de cuatro diferentes presentaciones acordes a tus requerimientos.

 

INGREDIENTES :

Por cápsula: Aceite de Onagra (500 mg) y Vitamina E natural (d-α-tocopherol) (10 mg - 83% CDR).

PARA SABER MÁS

La Onagra (Oenothera biennis) es una planta originaria de América del Norte. Tradicionalmente, se usa externamente para la piel e internamente para el área respiratoria, osteoarticular y en el ciclo menstrual femenino.

El Aceite de Onagra ha sido objeto de cientos de estudios científicos, lo que ha llevado a convertirse en uno de los formulados botánicos más utilizados en la actualidad, y contiene ácidos grasos esenciales Omega-6, principalmente ácido gamma-linolénico y ácido linoleico, ambos componentes principales de los tejidos del sistema nervioso y de los vasos sanguíneos.

9 productos más en la misma categoría:

Close