Close
GSE INTIMO LUBRICANTE ACIDO LACTICO Y SEMILLAS DE POMELO 40 ML PRODECO Ver más grande

GSE INTIMO LUBRICANTE ACIDO LACTICO 40 ML PRODECO

178553

Nuevo

GSE Íntimo Lubricante es un gel vaginal específicamente indicado en casos de sequedad vaginal o insuficiente lubricación de la mucosa que causan molestias durante las relaciones sexuales. El ácido láctico y los componentes vegetales ejercen, además, una acción que favorece el restablecimiento de la microflora vaginal normal y alivian la sensación de irritación y dolor.

Más detalles

6 artículos

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE INTIMO LUBRICANTE ACIDO LACTICO 40 ML PRODECO

CONSEJOS DE USO

Aplicar utilizando la cánula desechable y siguiendo las instrucciones detalladas a continuación.

COMPONENTES

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), Aloe vera gel (Aloe barbadensis), Extracto de Caléndula (Calendula officinalis), Ácido láctico, Agua purificada, Hidroxietilcelulosa, EDTA bisódico, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio.

INSTRUCCIONES DE USO

Después de haber desenroscado el tapón del tubo, enroscar la cánula desechable en la boca del tubo y apretarlo hasta llenar completamente el aplicador (el émbolo se deslizará hasta el final). Desenroscar la cánula e introducirla delicadamente dentro de la vagina. Empujar el émbolo hasta vaciar la cánula. Extraer el aplicador.

ADVERTENCIAS

Durante el embarazo, antes de utilizar el producto, consultar su médico. En caso de alergia o hipersensibilidad a uno o varios componentes, evitar el uso del producto. Conservar a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. No utilizar si el envase está dañado. Cada envase corresponde a una dosis única. Los aplicadores son desechables por tanto no pueden ser reutilizados. En caso de sensibilización, suspender el uso del producto y consultar al medico. Dermatologicamente testado. No contiene colorantes ni perfume. No deja residuos, no grasiento, no mancha. Soluble en agua. No contiene sustancias grasas. Compatible con preservativos.

Comprados juntos habitualmente

15 productos más en la misma categoría:

Close