Close
GSE SYMBIOTIC BIFIDUS Y POMELO 10 FRASCOSPRODECO PHARMA Ver más grande

GSE SYMBIOTIC ADULTOS TROPICAL BIFIDUS Y POMELO 10 FRASCOS

183084

Nuevo

GSE Symbiotic

Estuche: 10 frascos monodosis de 7ml con tapón dosificador

Más detalles

28 artículos

14,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE Symbiotic

GSE SYMBIOTIC es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, fructo-oligosacáridos, Extracto de semillas de Pomelo, Noni y Uña de gato. Los fermentos lácticos contenidos en el producto pueden resultar beneficiosos para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo. La Uña de gato y el Noni mantienen las defensas naturales del organismo.

GSE Symbiotic es un complemento alimenticio compuesto de dos formulaciones distintas, mezclable en el momento de uso. En el tapón dosificador están contenidos  los oligosacáridos de fruta y una mezcla de fermentos lácticos (B. bifidum, L. bulgaricus, L. acidophilus); en el frasco, a su  vez están contenidos el extracto de semillas de Pomelo y los extractos de Uña de gato y Noni.

CONSEJOS DE USO
Se recomienda tomar un frasco reconstituido al día, separado al menos 2 horas de la ingesta de alimentos o fármacos.

MODO DE EMPLEO
Gire la tapa hacia la derecha hasta que se detenga. Agitar durante 30 segundos. Desenroscar y tragar.

INGREDIENTES
Tapón dosificador: INULINA-OLIGOSACÁRIDOS DE FRUTA, MALTODEXTRINA, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM SGB02, LACTOBACILLUS BULGARICUS ATCC 11842-7995, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS SGL 11, AGENTE ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO.
Frasco: AGUA PURIFICADA, ZUMO SECO DE NARANJA-ZANAHORIA-LIMÓN (zumo de naranja, zanahoria y limón), FRUCTOSA, NONI (Morinda citrifolia L.) ZUMO DE FRUTAS, POMELO (Citrus x paradisi Macfad.) SEMILLAS E.G., UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa Wild. (ex Schult.) DC.) CORTEZA Y RAÍZ E.S., AROMA, CONSERVANTES: SORBATO DE POTASIO Y BENZOATO DE SODIO.

PRODUCTO SIN GLUTEN

CONTENIDO
MEDIO
Por 100 mlPOR DOSIS
DIARIA MAX. (1 FRASCO)
Bifidobacterium bifidum
Lactobacillus bulgaricus
Lactobacillus acidophilus
14×109 U.F.C.*
no menos de:     14×109 U.F.C.*
14×109 U.F.C.*
1×10U.F.C.*
1×109 U.F.C.*
1×109 U.F.C.*
Fructooligosacáridos
Zumo del fruto de Noni
Pomelo semillas E.G.
Uña de gato corteza y raíz E.S.
0,92 g
1,65 g
1,10 g
1,00 g
64,55 mg
115,50 mg
77,00 mg
70,00 mg

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco lejos de una fuente de calor. La duración mínima se refiere al producto sin abrir conservado de forma adecuada.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close