Close
ABOCA ADELGACCION ADIPROX CON TÉ VERDE Y SEMILLAS DE UVA LIQUIDO 320 GR Ver más grande
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

ABOCA ADELGACCION ADIPROX CON TÉ VERDE Y SEMILLAS DE UVA LIQUIDO 320 GR

163641

Nuevo

Adiprox está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.

Más detalles

4 artículos

26,00 € I.V.A Inc.

Más información

Adiprox está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.

La más reciente investigación científica en ámbito nutricional ha resaltado el  papel central del tejido adiposo en el metabolismo de las grasas así como en la modulación de la respuesta del organismo en los procesos  de control del peso. Esto siempre es evidente en las condiciones de sobrepeso y en particular en los casos en los que resulta difícil mantener bajo control el peso corporal. Los productos de la línea Adiprox® son una ayuda válida para el control del peso, en el ámbito de dietas hipocalóricas, ya que favorecen el metabolismo de las grasas coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo.

 CON ADIPROFEN®: Complejo molecular de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té Verde

Adiprofen es un complejo molecular implementado porla investigación Aboca que, gracias a una particularmetodología de coextracción, se caracteriza por unelevado contenido de las principales sustanciasfuncionales del Té verde y las semillas de Uva:fenoles y procianidinas.

Los estudios farmacológicos recientes muestran que estas clases de compuestos son capaces de intervenir en el tejido adiposo ayudándole a recuperar su estado funcional. Asimismo, son conocidas desde hace mucho tiempo debido a sus características antioxidantes, de estimulación de la lipólisis y la termogénesis y por ser útiles como soporte de la microcirculación.

INGREDIENTES

Manzana zumo concentrado, saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado, Limón zumo concentrado, coextracto liofilizado (AdiProFen) de té verde (Camelia sinensis) hojas y Uva (vitis vinifera) semillas, diente de león (Taraxacum officinale) raíz extracto liofilizado, lima-limón aroma natural.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar una dosis (15 ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente lejos de las comidas. El producto también puede diluirse en mediolitro de agua para beber durante todo el día.Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extracto liofilizados y no perjudica la calidad del producto.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco y lejos de la luz.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS


No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los ninõs más pequenõs.
El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular.
Si la dieta se sigue por un periodo prolongado, superior a tres semanas, se aconseja consultar con el médico.

30 productos más en la misma categoría:

Close