Close
NATURES BOUNTY L-CARNITINA 500 MG 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

NATURES BOUNTY L-CARNITINA 500 MG 30 COMPRIMIDOS

000233

Nuevo

La L-Carnitina es un aminoácido elaborado en el hígado y los riñones, que después se almacena en los músculos esqueléticos, corazón, cerebro y esperma. Las carnes rojas y los productos lácteos son las fuentes dietéticas principales. Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® aporta carnitina en su forma natural “L”.

Más detalles

5 artículos

22,00 € I.V.A Inc.

Más información

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. Máximo de un (1) comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

carnitana

INGREDIENTES: L-Carnitina L-tartrato, agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (de aceite de semilla de palma)), colorante (dióxido de titanio), endurecedor (polivinilpirrolidona).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. No utilizar en menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

Sin azúcares ni edulcorantes ni sal añadidos. No contiene aromatizantes ni conservantes artificiales. No contiene maíz, porcino, levadura.

30 productos más en la misma categoría:

Close