Close
ARKOPHARMA ALCACHOFA FORTE +HINOJO BIO 20 AMPOLLAS Ver más grande

ARKOPHARMA ALCACHOFA FORTE +HINOJO BIO 20 AMPOLLAS

164763

Nuevo

Arkofluido Alcachofa Forte BIO

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

21,90 € I.V.A Inc.

Más información

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE BIO CON HINOJO, MATE Y UVA DEPURACION Y BIENESTAR DIGESTIVO 20 AMPOLLAS

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa.

  • La alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.
  • El Mate contribuye a la degradación de las grasas (metabolismo de los lípidos).
  • El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Arkofluido® Alcachofa Forte BIO incluye gratis el exclusivo servicio online: Arkopharma Contigo. Durante 60 días, un experto en nutrición te acompañará para lograr tus objetivos.

El sello ULTRAEXTRACT, una garantía de extracción vegetal de alta concentración.

Después de 5 años de investigación y de una continua voluntad de mejora, Arkopharma ha desarrollado ULTRAEXTRACT, un nuevo procedimiento de extracción vegetal, así como el sello que lo identifica. Este novedoso método, que une innovación y ecología, permite extraer lo mejor del corazón de las plantas para garantizar extractos de alta calidad.

Ingredientes

Extracto de plantas* [obtenido a partir de 950 mg de fruto de hinojo* (Foeniculum vulgare Mill.), 500 mg de hoja de mate* (Ilex paraguariensis A. St. Hil.) y 500 mg de orujo (piel y semillas de uva) (Vitis vinifera L.) por 1 ampolla] – Azúcar – Aroma natural – Aroma natural de anís con otros aromas naturales – Zumo concentrado de limón* (Citrus limón (L.) Burm.f.) – Extracto de hoja de alcachofa* (Cynara cardunculus subsp. flavescens Wiklund).

*Ingrediente de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Contenido de cafeína del orden de 5 mg por dosis diaria.

Información Nutricional Media

 Por 1 ampolla
Extracto de fruto de hinojo12,6 g
Extracto concentrado de plantas1000 mg
Extracto de hoja de alcachofa64 mg

MODO DE EMPLEO :

Solo para adultos.

  • Tomar una ampolla al día.
  • Se puede repetir la toma varias veces al año.

Modo de empleo

agitar ampolla

Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

apretar ampolla

Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.

disolver ampolla

Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close