Close

GOAH CLINIC CELULIT TE VERDE 60 CAPSULAS

189249

Nuevo

GOAH CLINIC CELULIT NATURAL BEAUTY COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON TÉ VERDE 60 CAPSULAS

La fórmula única CELULITNatural Beauty , está elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina.

Más detalles

4 artículos

34,50 € I.V.A Inc.

Más información

GOAH CLINIC CELULIT NATURAL BEAUTY COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON TÉ VERDE 60 CAPSULAS

La fórmula única CELULIT Natural Beauty , está elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina. El  efecto saciante y ansiolítico, proporcionado por el café verde y el jengibre, facilita también la pérdida de peso.

Beauty Effects

Diurético
Saciante
Quemagrasas
Anticelulítico
Disminuye la ansiedad gracias al jengibre

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida

Indicado para

Tratamiento de la celulitis
Pérdida de 4-5 kg
Tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer

COMPOSICIÓN:

- EXTRACTO SECO TÉ VERDE 80% POLIFENOLES 6% CAFEÍNA

 Diurético: En el té verde hay minerales como el potasio y magnesio, que poseen propiedades diuréticas, los cuales disminuyen el volumen corporal y ayudan a eliminar toxinas.

 Quemagrasa: Gracias al efecto de la cafeína y las catequinas, entre otros. Las catequinas aumentan la producción de noradrenalina, facilitando la movilización y uso de las grasas del cuerpo (lipólisis).

 Termogénico: aumenta la temperatura corporal activando el metabolismo. El efecto termogénico de los alimentos hace referencia a la cantidad de calor que el cuerpo genera para digerir los alimentos consumidos, acelera el metabolismo durante el periodo de digestión. El cuerpo quemará calorías al digerir las proteínas, grasas y carbohidratos que se ingieren.

 Lipolítico: gracias al limoneno y del ácido nicotínico presentes en el té verde, moviliza la grasa sobrante del organismo para luego ser eliminada.

 Antioxidante: Rico en taninos, polifenoles y catequinas. Destaca el EGCG, una catequina antioxidante de las más potentes encontrados. Actúa como atrapador de especies reactivas del oxígeno, protegen la estructura de los ácidos nucleicos, proteínas y lípidos. Capta los radicales libres y  actúa  como una molécula reductora, trasfiere electrones o átomos de H para neutralizar dichos radicales.

- EXTRACTO SECO CAFÉ VERDE 45% ÁCIDO CLOROGÉNICO

Llamamos café verde a las semillas sin tostar del café. Al no pasar por el proceso de tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como el ácido clorogénico.

Quemagrasa: Relacionado con el metabolismo de la glucosa: inhibición de parte de la liberación de la glucosa al torrente sanguíneo. Al limitar la cantidad de glucosa, se fuerza al organismo a metabolizar la grasa para obtener energía.

Saciante: Sensación de saciedad al contener compuestos fenólicos como el ácido clorogénico que incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1. El neuropéptido GLP1: es una hormona que se produce en el intestino como respuesta a la ingesta de alimentos. Al incrementar la secreción intestinal del neuropéptido GLP1, éste envía señales al cerebro produciendo así falta de apetito, lo cual nos permite pasar más horas sin comer.

Anticelulítico: El ácido clorogénico aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales y evitar su acumulación. Favorece la circulación del flujo sanguíneo y la disolución de los depósitos de grasas.

Antioxidante: Los polifenoles neutralizan los radicales libres encargados de la oxidación de las células y por tanto de la piel.

- EXTRACTO SECO DE GUARANÁ 22% CAFEÍNA

Diurético: La cafeína aumenta la secreción de adrenalina lo que produce un aumento de la diuresis, aumento de la orina.

Quemagrasas: la cafeína tiene efecto lipolítico, aumenta el metabolismo de las grasas.

- L-CARNITINA TARTRATO

Lipolítico: Es un metabolito transportador de los ácidos grasos hacia el interior de la mitocondria para su posterior oxidación y destrucción.

- EXTRACTO SECO DE JENGIBRE 5% GINGEROLES

Gracias a su contenido en cineol, el jengibre puede ayudar a producir una sensación de calma, ya que aumenta los niveles de serotonina, por lo que ayuda a disminuir la ansiedad, la cual, muchas veces de relaciona con aumento de apetito.

Antioxidante: Combate los radicales libres.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close