Close
WELEDA ZUMO DE ABEDUL PURIFICANTE Y DEPURATIVO 200 ML Ver más grande

WELEDA PLAN DETOX ANTICELULITICO ZUMO DE ABEDUL 200 ML+ ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML

004689

Nuevo

Cura de belleza por dentro. 100% biológico.

Ideal como complemento para dietas purificantes y depurativas.

Más detalles

99 artículos

32,50 € I.V.A Inc.

Más información

El abedul es una de nuestras plantas líderes y aporta a nuestros productos su carácter único como fuente de equilibrio, vitalidad y salud. 

Es un hecho más que demostrado, y todos lo hemos comprobado: ¡Somos lo que comemos! Una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica, hasta el aspecto físico.

El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico.
Está elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, y se valora por sus virtudes drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo. 

BENEFICIOS :

Complemento ideal del Aceite Anticelulítico de Abedul o para dietas purificantes o adelgazantes. Las hojas de abedul proceden de recolección silvestre y ecológicamente controlada. Sin conservantes artificiales, colorantes alimentarios, saborizantes ni edulcorantes. Apto para celiacos.

 MODO DE USO :

Se recomienda hacer una cura: 

•  Cada año, a partir de los 30 años, durante una estación de “transición” (primavera y otoño), durante un máximo de 3 semanas, para purificar el organismo estimulando los procesos fisiológicos de eliminación. 

•  Como complemento de una dieta adelgazante y asociado al uso del Aceite de Abedul para la Celulitis 

•  Para mejorar la luminosidad de la piel, purificando desde dentro

Preparación: diluir 2 veces al día una cucharada sopera de Zumo de Abedul de Weleda en agua, infusiones o zumo. Para una cura de tres semanas se recomiendan tres frascos de Zumo de Abedul de Weleda.

15 productos más en la misma categoría:

Close