Close
WELEDA ZUMO DE ABEDUL PURIFICANTE Y DEPURATIVO 200 ML Ver más grande

WELEDA PLAN DETOX ANTICELULITICO ZUMO DE ABEDUL 200 ML+ ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML

004689

Nuevo

Tratamiento anticelulítico reforzado en dos pasos: por dentro y por fuera. 20% descuento en el zumo.
Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. 20% de descuento en el Zumo de Abedul. 

Más detalles

99 artículos

34,95 € I.V.A Inc.

Más información

El abedul es una de nuestras plantas líderes y aporta a nuestros productos su carácter único como fuente de equilibrio, vitalidad y salud. 

Es un hecho más que demostrado, y todos lo hemos comprobado: ¡Somos lo que comemos! Una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica, hasta el aspecto físico.

El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico.
Está elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, y se valora por sus virtudes drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo. 

BENEFICIOS :

  • DESDE DENTRO: EL ZUMO ELIMINA. Extraído de hojas de abedul biológicas, el zumo de abedul BIO favorece las funciones de eliminación del organismo. Es el complemento ideal para acompañar a dietas de reducción.

  • DESDE FUERA: EL ACEITE REDUCE Y REAFIRMA. Al aceite de rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayudan a mejorar la microcirculación. Mientras que sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto.

INCI

Composición

Aceite de hueso de albaricoque

Aceite de jojoba

Aceite de germen de trigo

Aceites esenciales naturales*

Extracto de hojas de abedul

Extracto de raíz de rusco

Extracto de hojas de romero

Linalool

Citronelol

Aceites esenciales naturales*

Citral

1 De aceites esenciales naturales

Consejos de uso

DESDE DENTRO: ZUMO. Diluir 2 veces al día una cucharada sopera en un vaso de agua, infusión o zumo. Se recomienda tomarlo de 3 a 6 semanas. Una vez abierto, se conserva hasta 4 semanas en el frigorífico. DESDE FUERA: ACEITE. Tratamiento intensivo: Aplicar 2 veces al día, utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas, el aceite se puede usar por todo el cuerpo. Mañana y noche. Idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración. Como cuidado diario. Aplicarlo una vez al día.

18 productos más en la misma categoría:

Close