Close
NHCO AMINOLIBIDO SALUD SEXUAL HOMBRE 70 CAPSULAS Ver más grande

NHCO AMINOLIBIDO SALUD SEXUAL HOMBRE 70 CAPSULAS

211389

Nuevo

NHCO AMINOLIBIDO SALUD SEXUAL HOMBRE 70 CAPSULAS

Más detalles

5 artículos

32,50 € I.V.A Inc.

Más información

NHCO AMINOLIBIDO SALUD SEXUAL HOMBRE 70 CAPSULAS

Fórmula concentrada de 12 ingredientes activos incluyendo L-arginina, Libistim a base de azafrán que participa en el mantenimiento de una función eréctil normal, un extracto de tribulus que ayuda al mantenimiento de la libido y zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
MODO DE EMPLEO :

Instrucciones de uso y recomendaciones

INGREDIENTES :

Los laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado una fórmula innovadora: AminoLibido. Este producto contiene tres complejos con acciones específicas basadas en Aminoscience®:

  • TestoStim concentra taurina, combinada con un extracto de Tribulus terrestris cuidadosamente seleccionado que participa en el mantenimiento de la libido y zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
  • ErectNOs combina L-arginina y L-citrulina, dos aminoácidos de interés, así como un ingrediente innovador, Libistim, que contiene azafrán tradicionalmente conocido por participar en el mantenimiento de la función eréctil normal. ErectNOs también contiene damiana que desempeña un papel en el buen funcionamiento de la salud sexual.
  • Dopacetyl combina L-tirosina, un aminoácido esencial, colina, así como vitamina B6. Esta última ayuda a regular la actividad hormonal.

30 productos más en la misma categoría:

Close