Close
PHARMASOR HOMEOSOR SAL Nº 13 12 SALES 300 COMPRIMIDOS DE 250 MG Ver más grande

PHARMASOR HOMEOSOR SAL Nº 13 12 SALES 300 COMPRIMIDOS DE 250 MG

006717

Nuevo

Pharmasor 12 Sales 100 Comprimidos consiste en unos comprimidos que integran un gran número de minerales que regulan el organismo y pertenecen a una rama de la medicina natural .

Más detalles

12 artículos

9,90 € I.V.A Inc.

Más información

Pharmasorsor 12 Sales 100 Comprimidos combate multitud de patologías y ayuda a combatir síntomas, enfermedades, molestias y problemas relacionados con la homeopatía y la alopática, al mismo tiempo que aportan una fuerte acción energética. Su acción bioquímica aporta minerales con tropismos de órganos y define las funciones y favorece la correcta metabolización, actuando principalmente en la utilización, almacén, absorción, transporte y eliminación de las sustancias. 

Composición:

Pharmasor 12 Sales 100 Comprimidos ha sido fabricado a partir 12 sales que contienen:  fluoruro cálcico, fosfato cálcico, cloruro potásico, fosfato potásico, sulfato potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato de hierro, fosfato sódico, acido silícico, sulfato cálcico y sulfato sódico.

Modo de empleo:

Pharmassor 12 Sales 100 Comprimidos se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos diarios, salvo otras indicaciones de los especialistas. Se debe tomar 30 minutos antes o después de las principales comidas del día disolviéndolo lentamente en la boca. 

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close