Close
ARKOVITAL PURA ENERGIA MULTIVITAMINAS 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

ARKOVITAL PURA ENERGIA MULTIVITAMINAS 30 COMP

181991

Nuevo

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía: su primera combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos ysin vitaminas artificiales añadidas. 

Más detalles

4 artículos

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

Arkovital® Pura Energía, 9 vitaminas y 5 minerales de origen 100% vegetal, sin componentes químicos ¡un cambio radical!

¡Arkovital® Pura Energía, una fórmula de origen 100% vegetal para una mejor asimilación!

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, los laboratorios Arkopharma han desarrollado, mediante un procedimiento de extracción patentado, Arkovital® Pura Energía, su primera combinación innovadora de vitaminas y minerales de origen 100% vegetal, con una asimilación por parte del organismo optimizada.

Gracias a este procedimiento, Arkovital® Pura Energía aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

  • El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.
  • La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
  • La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.
  • El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
  • El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close