Close
ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES PARA DISMINUIR CANSANCIO Y FATIGA Ver más grande

ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES PARA DISMINUIR CANSANCIO Y FATIGA

177651

Nuevo

6 artículos

13,75 € I.V.A Inc.

Más información

Astenolit es un complemento alimenticio a base de L-carnitina, ácido L-aspártico,L-glutamina, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Para personas que sienten que necesitan una ayuda contra el decaimiento y la falta de energía.

Su cómoda y práctica presentación en viales monodosis permiten que puedas llevar tu Astenolit donde quieras sin preocuparte por nada.

¿Cómo tomarlo?

Simplemente abre el vial y vierte su contenido en medio vaso de agua (100ml). Toma un vial al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días.

 
INGREDIENTES :
L-carnitina, HCl. Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo. Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.
Ácido L-aspártico. Es útil para el intercambio de energía entre los tejidos y la disminución de la fatiga y el cansancio.
L-glutamina. Su existencia en músculos del cuerpo y sangre ayuda a la reparación de las fibras musculares, disminuye la fatiga y aumenta la presencia de oxígeno.
Inositol. Es un componente esencial en las membranas celulares y es necesario para el buen estado de las células nerviosas. Es útil para mejorar estados de ánimo decaídos/depresivos, ayuda a descansar y mantenerse relajado.
Vitamina B1 o Tiamina. Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.
Vitamina B6 o Piridoxina. Interviene en numerosas funciones del organismo tales como: la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el ánimo, incremento de la energía gracias al consumo de grasas, formación de defensas y glóbulos rojos (sangre). También aumenta la absorción de vitamina B12 y por tanto favorece la absorción del hierro evitando la aparición de anemia y consecuente cansancio.
Vitamina B12 o Cianocobalamina. Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros. La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close