Close
GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON JUNIOR 10 VIALES AEROSOL Ver más grande

GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON JUNIOR 10 VIALES AEROSOL

200013

Nuevo

GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON JUNIOR 10 VIALES AEROSOL

Solución isotónica para aerosol indicada para la prevención y tratamiento de la sintomatología bronca-respiratorio relacionada con la alergia

Icona sin gluten

Sin gluten

Icona apto para veganos

Apto para veganos

Más detalles

4 artículos

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON JUNIOR 10 VIALES AEROSOL

BIOSTERINA ALLERBRON® VIALES

JUNIOR Viales desechables para aerosoles

Solución isotónica en aerosol indicada para la prevención y el tratamiento de los síntomas bronco-respiratorios relacionados con las alergias, como el asma alérgica y la rinitis alérgica. El ácido hialurónico nebulizado forma una fina capa protectora sobre la mucosa de las vías respiratorias que restablece el nivel correcto de hidratación, protege del contacto con los alérgenos y facilita su eliminación al favorecer el aclaramiento mucociliar. El efecto filmógeno protector, acompañado de la presencia de Biosterine® (un fitocompuesto formado por Albahaca morada y Salvia officinalis, titulado al 40% en ácido rosmarínico) y de extractos de Coleus, Adhatoda, Grosellero negro y Drosera, ejerce una acción emoliente y calmante sobre la mucosa y la musculatura bronquial, contribuyendo a la normalización de sus funciones fisiológicas.

ACTIVIDADCOMPONENTES FUNCIONALES
Acción hidratante y filmógena protectoraÁcido hialurónico
Acción emoliente y lenitivaBiosterine®, Drosera, Adhatoda
Acción antioxidanteGrosellero negro, Coleus

INDICACIONES

Solución de aerosol isotónico indicada para la prevención y tratamiento de la sintomatología bronco-respiratoria relacionada con alergias como el asma alérgica y la rinitis alérgica.

El ácido jalurónico nebulizado forma una fina capa protectora en la membrana mucosa del sistema respiratorio que restaura el nivel correcto de hidratación, protege contra el contacto con alérgenos y facilita su eliminación favoreciendo el aclaramiento mucociliario. El efecto filmogénico protector, acompañado de la presencia de biosterinas® (fitocomponente formado por albahaca sagrada y salvia officinal, 40% diezmado en ácido romero) y extractos de Coleus, Adhatoda, Grosella negra y Drosera, tiene una acción emoliente y calmante en la membrana mucosa y la musculatura bronquial que contribuyen a la normalización de sus funciones fisiológicas.

INSTRUCCIONES DE USO

Agitar el vial antes de usarlo. Rocíe 1 vial, sin diluirlo, 1-2 veces al día. El producto se puede rociar con todo tipo de aparatos aerosoles (pistón, ultrasonido, etc.).

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio, Biosterina®: extracto seco de albahaca sagrada (Ocimum sanctum) y salvia (Salvia officinalis) valorado al 40% en ácido romero, Extracto de Coleus (Coleus forskohlii), Extracto de Adhatoda (Adhatoda vasica), Extracto de grosella negra (Ribes nigrum), Extracto de Drosera (Drosera rotundifolia), Agua purificada, cloruro sódico, sorbato de potasio, benzoato sódico, ácido tartárico.

SIN GLUTEN – SIN ALCOHOL

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad comprobada a uno o más componentes, evite el uso del producto.

Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor.

El uso en niños depende de su capacidad para usar el dispositivo aerosol correctamente. Por lo tanto, la administración en el niño debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto.

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el paquete.

No utilice si el producto está dañado o no está perfectamente cerrado en el momento de la primera apertura.

En caso de sensibilización, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.

Cualquier ligera variación en el color y/o la presencia de precipitados, suspendibles por agitación, están vinculadas a la variabilidad normal de los ingredientes de origen natural y no son una indicación de alteración en la calidad del producto.

15 productos más en la misma categoría:

Close