Close
GSE DIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL Ver más grande

GSE BIOSTERINE RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

200012

Nuevo

GSE BIOSTERINE  RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

16,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE BIOSTERINE  RESPIRA ALLERBRON ADULTO 10 VIALES AEROSOL

AllerBron vials Biosterine® es una solución de aerosol isotónico indicada para la prevención y tratamiento de la sintomatología bronco-respiratoria relacionada con alergias como asma alérgica y rinitis alérgica.

El ácido jalurónico nebulizado forma una fina capa protectora en la membrana mucosa del sistema respiratorio que restaura el nivel correcto de hidratación, protege contra el contacto con alérgenos y facilita su eliminación favoreciendo el aclaramiento mucociliario. El efecto filmogénico protector, acompañado de la presencia de biosterinas® (fitocomponente formado por albahaca sagrada y salvia officinal, 40% diezmado en ácido romero) y extractos de Coleus, Adhatoda, Grosella negra y Drosera, tiene una acción emoliente y calmante en la membrana mucosa y la musculatura bronquial que contribuyen a la normalización de sus funciones fisiológicas.

INSTRUCCIONES DE USO

Agitar el vial antes de usarlo. Rocíe 1 vial, sin diluirlo, 1-2 veces al día. El producto se puede rociar con todo tipo de aparatos aerosoles (pistón, ultrasonido, etc.).

INGREDIENTES :

Sodium hyaluronate, Biosterine®: Tulsi or Holy Basil (Ocimum sanctum) dry extract and Sage (Salvia officinalis) titrated at 40% in rosmarinic acid, Coleus (Coleus forskohlii) extract, Adhatoda (Adhatoda vasica) extract, Drosera (Drosera rotundifolia) extract, Purified water, Sodium chloride, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

GLUTEN FREE
ALCOHOL FREE

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad comprobada a uno o más componentes, evite el uso del producto.

Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor.

El uso en niños depende de su capacidad para usar el dispositivo aerosol correctamente. Por lo tanto, la administración en el niño debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto.

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el paquete.

No utilice si el producto está dañado o no está perfectamente cerrado en el momento de la primera apertura.

En caso de sensibilización, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.
Cualquier ligera variación en el color y/o la presencia de precipitados, suspendibles por agitación, están vinculadas a la variabilidad normal de los ingredientes de origen natural y no son una indicación de alteración en la calidad del producto.

30 productos más en la misma categoría:

Close