Close
GSE BIOTIC JUNIOR CON SEMILLAS DE POMELO Y EQUINACEA 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

GSE BIOTIC JUNIOR CON SEMILLAS DE POMELO Y EQUINACEA 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

330263

Nuevo

GSE Biotic Junior

Estuche: 24 Comprimidos masticables

Más detalles

12 artículos

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE Biotic Junior

Comprimidos masticables a base de Extracto de semillas de Pomelo, Rhodiola, Noni, Equinácea purpúrea y Equinácea angustifolia. Los ingredientes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. La Equinácea (purpúrea y angustifolia) y el Noni mantienen las defensas naturales del organismo. La Rhodiola, gracias a sus propiedades adaptógenas, contribuye a proteger el organismo en caso de cansancio físico.

Complemento alimenticio con edulcorantes (xilitol y glucósidos de esteviol)

INGREDIENTES
EDULCORANTE: XILITOL, MALTODEXTRINAS, RHODIOLA (Rhodiola rosea L.) RAÍZ E.S., NONI (Morinda citrifolia L.) ZUMO DEL FRUTO EN POLVO, POMELO (Citrus x paradisi Macfad.) SEMILLAS E.S., AROMAS NATURALES, EQUINÁCEA (Echinacea purpurea (L.) Moench) PLANTA E.S., EQUINÁCEA (Echinacea angustifolia D.C.) RAÍZ E.S., AGENTES ANTIAGLOMERANTES: SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS VEGETALES, DIÓXIDO DE SILICIO, ÓXIDO DE MAGNESIO; EDULCORANTE: GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL.

CONTENIDO MEDIOPor 100 gPor dosis MAX. diaria (3 CMR)
Rodiola E.S.4,67 g210,00 mg
Noni polvo4,67 g210,00 mg
Pomelo semillas E.S.4,40 g198,00 mg
Equinácea purpúrea E.S.3,20 g144,00 mg
Equinácea angustifolia E.S.1,47 g66,00 m

SIN GLUTEN – SIN COLORANTES – SIN AZÚCARES – SIN EDULCORANTES ARTIFICIALES

MODO DE EMPLEO

Masticar o disolver en la boca un comprimido 3 veces al día, antes de las comidas. Cuando no sea posible tomar el comprimido antes del almuerzo se recomienda tomar un comprimido antes del desayuno, una a mitad de latarde y una antes de acostarse.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco lejos de una fuente de calor. La duración minima de conservación se reere al producto sin abrir, conservado de forma adecuada.

30 productos más en la misma categoría:

Close