Close
GSE BIOSTERINE ALLERGY ALLERRIN SPRAY NASAL PARA RINITIS ALERGICA 20ML Ver más grande

GSE BIOSTERINE ALLERGY ALLERRIN SPRAY NASAL PARA RINITIS ALERGICA 20ML

200011

Nuevo

GSE BIOSTERINE ALLERGY  ALLERRIN SPRAY NASAL 20ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

14,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE BIOSTERINE ALLERGY  ALLERRIN SPRAY NASAL 20ML

DESCRIPCIÓN

AllerRin BIOSTERINE® una solución rinológicaisotónica, pH fisiológico, indicado para el tratamiento y prevención de síntomas relacionados con la rinitis alérgica.

La solución rhiológica nebulizada en las cavidades nasales, gracias a la presencia de ácido jalurónico, crea una película de efecto barrera que protege la mucosa nasal del contacto con alérgenos ambientales.

El efecto filmogénico protector, acompañado de la presencia de biosterinas® (fitocomponente formado por albahaca sagrada y salvia officinal, 40% titrado en ácido romero) y extractos de Perilla, Cappero, Lirio de Agua y El Rojo, tiene una acción descongestionante, emoliente y calmante que alivia las molestias debido a la irritación e inflamación y contribuye a la normalización de las funciones fisiológicas de la mucosa nasal, gracias también al isotonismo de la formulación. AllerRin Biosterine® Nasal Spray, debido a la presencia de Glicerina vegetal, también ayuda a la restauración del nivel correcto de hidratación de la membrana mucosa, limitando su hiperrreactividad.

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio, Biosterina®: extracto seco de Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum) y Salvia (Salvia officinalis) valorado al 40% en Ácido Romero, Extracto de perilla (Perilla frutescens), Extracto de alcaparras (Capparis spinosa), Extracto de lirio de agua odorada (Nymphaea odorata), Rojo El extracto (Aspalathus linearis), glicerina vegetal, agua desmineralizada, bicarbonato de sodio.

SIN CONSERVANTES



SIN PROPULSORES SIN GLUTEN

INSTRUCCIONES DE USO

Cuando sea necesario, retire la tapa protectora, inserte el dispensador en una fosa nasal y rocíe 1-2 veces consecutivas; hacer lo mismo en la otra fosa nasal. La aplicación se puede repetir 4-5 veces durante todo el día. Si se percibe una ligera sensación de ardor, debido a la alta concentración de los ingredientes activos insertados en el producto, es posible rociar, esperar unos minutos y luego hacer un segundo spray.

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad comprobada a uno o más componentes, evite el uso del producto.

La posible aparición de una quemadura leve inmediatamente después de la aplicación debe considerarse normal.

Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños, para evitar un uso inadecuado.

No utilice si el producto está dañado o no está perfectamente cerrado en el momento de la primera apertura.

En caso de sensibilización, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.

No disperse el contenedor en el entorno después de su uso.

15 productos más en la misma categoría:

Close