Close
ATACHE VITAL AGE EYE RETINOL WRINKLE ATTACK CONTORNO DE OJOS 15 ML Ver más grande

ATACHE VITAL AGE EYE RETINOL WRINKLE ATTACK CONTORNO DE OJOS 15 ML

188183

Nuevo

ATACHE VITAL AGE EYE RETINOL WRINKLE ATTACK CONTORNO DE  OJOS 15 ML

 

Eye Wrinkle Attack es un serum de la línea Vital Age Retinol que corrige los signos visibles del tiempo: arrugas, líneas de expresión, irregularidades y pérdida de luminosidad en el contorno de ojos. Al igual que el resto de productos de la gama, este serum combina el Retinol y la Coenzima Q10, asegurando un rostro visiblemente rejuvenecido.

Más detalles

7 artículos

25,00 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE VITAL AGE EYE RETINOL WRINKLE ATTACK CONTORNO DE  OJOS 15 ML

Las arrugas aparecen poco a poco y reflejan una evolución de procesos lentos, complejos y profundos que ocurren tanto a nivel de la epidermis como de la dermis. Las arrugas finas pueden aparecer por diferentes factores externos e internos, mientras que las llamadas “líneas de expresión” aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales. Tenemos alrededor de cuarenta pequeños músculos bajo la piel del rostro que se contraen y se relajan continuamente para reflejar nuestras expresiones.

Rostro más firme y liso. Cuando nos expresamos aparecen y desaparecen pliegues en función de las expresiones faciales, por ejemplo al sonreír o al mostrar descontento, los labios o el entrecejo se contraen, pero cuando la cara deja de expresar emociones, el rostro recupera su aspecto. Al iniciarse el proceso de envejecimiento cutáneo (entre los 20-30 años), se produce una pérdida de elasticidad de la piel, por lo que con el tiempo el rostro tarda más tiempo en recuperar su aspecto después de cada contracción muscular. Utilizar Eye Wrinkle Attack ayuda a atenuar y retrasar estas temidas líneas de expresión, gracias a su potente combinación de Retinol puro y CoQ10.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close