Close

ATACHE C VITAL CONTORNO DE OJOS GEL CREMA MULTIVITAMIN 15 ML

176279

Nuevo

ATACHE C VITAL CONTORNO DE OJOS GEL CREMA MULTIVITAMIN 15 ML

El contorno de ojos de C Vital es un tratamiento antioxidante específico que regenera, nutre e hidrata la zona del contorno ocular. La combinación de potentes principios activos antioxidantes, como las Vitaminas (A, E y C), la cafeína o la Cetella Asiática, ayuda a proteger y prevenir los efectos del envejecimiento prematuro.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

25,00 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE C VITAL CONTORNO DE OJOS GEL CREMA MULTIVITAMIN 15 ML

Su fórmula posee pigmentos que atenúan al instante las líneas de expresión y arrugas. Además, C Vital disminuye las bolsas y ojeras, eliminando los signos de cansancio. Para sacar el máximo partido a los efectos del contorno, se aplicaría una pequeña cantidad, mañana y noche, mediante ligeros toques alrededor de los ojos perfectamente desmaquillados, incidiendo sobre todo en líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Cuidado eficaz para la zona más delicada del rostro. En el contorno de los ojos se encuentra la piel más fina del todo el cuerpo, ya que tiene un espesor medio de entre 300 y 800 micras, siendo diez veces más fina que la del resto del cuerpo. Por esta razón, esta zona ocular es extremadamente delicada y una de las primeras en acusar los signos de la edad. La fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación o demasiada ingesta de alcohol, hacen mella en el buen aspecto de nuestros ojos, además de los factores externos y las contracciones musculares que efectuamos cuando nos expresamos (lo que llamamos líneas de expresión).

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close