Close
WELEDA CALENDULA CREMA PARA LA IRRITACIÓN DE PAÑAL 75 ML Ver más grande

WELEDA CALENDULA CREMA PARA LA IRRITACIÓN DE PAÑAL 75 ML

259572

Nuevo

WELEDA CALENDULA CREMA PARA LA  IRRITACIÓN DE  PAÑAL  75 ML

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.

Más detalles

99 artículos

7,50 € I.V.A Inc.

Más información

WELEDA CALENDULA CREMA PARA LA  IRRITACIÓN DE  PAÑAL  75 ML

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.

A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.  
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.

BENEFICIOS :

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos. 

INGREDIENTES :

Agua, Aceite de Almendras dulces, Aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja blanca, lanolina, giceril linoleato, arcilla, extracto de flores de caléndula, extracto de flores de manzanilla, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, bencil salicilato.  

Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas. Por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras, es una planta especialmente valiosa para la delicada piel de los bebés. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto, forma una barrera protectora con depósitos de grasa que mantienen la piel caliente y garantizan un buen funcionamiento de los órganos. Pero esta piel tan joven no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. La caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y reforzar la resistencia de los tejidos de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector. La estructura de estos lípidos es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel, por eso se absorben con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire, y que los nutrientes penetren.

30 productos más en la misma categoría:

Close