Close

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA EXFOLIANTE+UNIFI

001600

Nuevo

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA ROSA EXFOLIANTE Y UNIFICANTE  50 ML

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA ROSA EXFOLIANTE Y UNIFICANTE  50 ML

Nuxe Insta-Masque Exfoliante y  Unificadora  es una mascarilla exfoliante y unificadora, adecuada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta mascarilla combina los beneficios del Agua Floral de Rosa con el Aceite de Macadamia, y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar e igualar la piel en 2 minutos.

Desde la primera aplicación, la textura de la piel se alisa instantáneamente y la tez se ilumina.

Su textura congelada se transforma en aceite al contacto con la piel, para un momento de placer y suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de rosa y violeta.

Contiene un 98,3% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO :

Una o dos veces por semana Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando la zona de los ojos. Dejar actuar durante 2 minutos para suavizar la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de las células muertas. Masajear con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior hasta su completa transformación en aceite. Termine enjuagando con agua. Se puede usar en la ducha a modo exprés.

INGREDIENTES :

Coco-Caprylate/Caprate, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sucrose Laurate, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Rosa Damascena Flower Water, Hydrated Silica, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Aqua/Water, Levulinic Acid, Sodium Gluconate, Xylityl Glucoside, Sodium Levulinate, Anhydroxylitol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Xylitol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil [N4203/A].

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close