Close

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA DETOX+ILUMINADOR

001601

Nuevo

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA NEGRA  DETOXIFICANTE E ILUMINADORA 50 ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA NEGRA  DETOXIFICANTE E ILUMINADORA 50 ML

Nuxe Máscara Desintoxicante Insta-Masque detoxificante e iluminadora es una mascarilla desintoxicante con carbón activado, adecuada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta mascarilla desintoxicante combina los beneficios del agua floral de Rosa con el carbón vegetal activado para capturar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo, etc.).

Desde el primer uso, en sólo 2 minutos , la piel se desintoxica, es fresca y su resplandor se reaviva.

Su textura gelatinosa negra se transforma en leche al entrar en contacto con el agua para un fácil enjuague y un acabado suave y confortable.

Contiene 96,2% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO :

Una o dos veces por semana Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando la zona de los ojos. Dejar actuar durante 2 minutos para retener las impurezas acumuladas en la superficie de la piel. Luego humedecer ligeramente las manos y masajear con movimientos circulares hasta que la textura se transforme en leche. Termine enjuagando con agua. Se puede usar en la ducha para un gesto expreso.

INGREDIENTES :

Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Aqua/Water, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Rosa Damascena Flower Water, Parfum/Fragrance, Charcoal Powder, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Sodium Gluconate, Xylitylglucoside, Sodium Levulinate, Anhydroxylitol, Myrtus Communis Leaf Extract; Dehydroacetic Acid, Xylitol; Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene [N4201/A].

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close