Close
EPAPLUS ARTHICARE HUESOS COLAGENO + SILICIO + HIALURON 2X383 Ver más grande

EPAPLUS ARTHICARE HUESOS COLAGENO + SILICIO + HIALURON 2X383

188005

Nuevo

EPAPLUS ARTHICARE HUESOS COLAGENO + SILICIO + HIALURON 2X383

Epaplus Arthicare Huesos es un complemento alimenticio que ayuda a tus huesos y articulaciones por su contenido en colágeno hidrolizado, silicio (del extracto de bambú), calcio, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C, vitamina D3, vitamina K2, fósforo y vitaminas B1, B2 y B6.

Más detalles

12 artículos

39,95 € I.V.A Inc.

Más información

EPAPLUS ARTHICARE HUESOS COLAGENO + SILICIO + HIALURON 2X383

DESCRIPCION

La proteína como el colágeno, juntamente con el calcio, pueden ser dos aliados para tus huesos, sobre todo si tienes osteoporosis, o estás en época de premenopausia, menopausia o postmenopausia.

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que se caracteriza por la pérdida de masa (o densidad) ósea. Se trata de una patología silenciosa que puede afectar tanto a hombres como a mujeres. 

En mujeres, tiene una mayor incidencia durante la edad de menopausia debido a su relación directa con la falta de estrógenos. Los hombres también pueden sufrir problemas de fragilidad en los huesos. 

Según datos de la IOF (International Osteoporosis Fundation) de 2019, en Europa, un 6,6% de hombres mayores de 50 años puede sufrir fracturas por osteoporosis.

Una vida plena se construye día a día y movimiento a movimiento.

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes.

INGREDIENTES

  • El colágeno hidrolizado: Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Fisiológicamente, el colágeno aporta a los huesos la flexibilidad y elasticidad necesaria para que estos no se rompan, y participa en la fijación del calcio en el hueso. 
  • Silicio (del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú ayuda a la flexibilidad y movilidad articular, contribuye a la salud de los huesos y ayuda a que estos estén fuertes y participa en su remineralización.
  • Calcio: Este aporte de calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea y ayuda a obtener la ingesta diaria de 1200 mg de calcio para reducir el factor de riesgo de fracturas osteoporóticas*. 
  • Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
  • Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellas el colágeno, en condiciones normales.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina D3: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
  • Vitamina K2: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.  
  • Fósforo: La mayor parte del fósforo en el organismo se encuentra en los huesos y en los dientes. Este ingrediente ayuda al mantenimiento y al funcionamiento normal de los huesos.
  • Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Esta declaración va dirigida específicamente a las mujeres a partir de 50 años y el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 1200 mg de calcio de todas las fuentes.

30 productos más en la misma categoría:

Close