Close
BONFLEX ICE GEL DE MASAJE EFECTO FRÍO 100 ML Ver más grande

MAYLA BONFLEX ICE GEL DE MASAJE EFECTO FRÍO 100 ML

000626

Nuevo

MAYLA BONFLEX ICE GEL DE MASAJE EFECTO FRÍO 100 ML

BonflexIce Gel de Mayla es un gel de masaje con efecto frío de uso tópico que prepara la musculatura antes de la actividad física y favorece su posterior recuperación, proporcionando una sensación de bienestar y frescor intenso de manera inmediata.

Más detalles

5 artículos

13,95 € I.V.A Inc.

Más información

MAYLA BONFLEX ICE GEL DE MASAJE EFECTO FRÍO 100 ML

Beneficios

La sensación de confort inmediato es el principal beneficio de Bonflex Ice Gel. El producto actúa en la zona afectada para favorecer la recuperación muscular dejando un agradable aroma de lavanda y eucalipto.

Bonflex Ice Gel es un gel que reduce la inflamación, calma y suaviza la piel, oxigena la musculatura y mejora la salud articular a nivel general. Si lo pruebas, lo notarás.

Modo de empleo

Aplica la cantidad necesaria de Bonflex® Ice Gel justo después de realizar una actividad física o de rehabilitación, realizando un masaje en la zona afectada. Después, conserva el producto en un lugar seco y sin luz directa con una temperatura de entre 5 y 25 grados.

Te recomendamos combinar Bonflex® Ice Gel con Bonflex®, Bonflex® Colágeno y/o Bonflex® Recovery Collagen para multiplicar sus efectos.

Asimismo, te aconsejamos tomar suficiente líquido diario (mínimo 2 litros al día), seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, mantener un peso adecuado, realizar actividad física regularmente y utilizar zapatos cómodos y con suela flexible.

Pensado para ti

Bonflex® Ice Gel está pensado para ti si quieres recuperar tu musculatura, si has sufrido algún episodio que haya afectado a tus articulaciones, músculos o tendones, o si necesitas una solución inmediata en cualquier momento. Puedes usarlo tanto si eres deportista como si lo necesitas en tu rutina diaria, de manera habitual o esporádica.

Composición

La fórmula exclusiva de Bonflex® Ice Gel, con extractos botánicos e ingredientes de origen natural como Ilex paraguariensis, Árnica, Harpagofito, Boswellia, Caléndula, raíz de Jengibre, Cola de caballo, Hierba de San Juan o menta, son la clave para conseguir el intenso efecto frío del producto, así como el agradable aroma de lavanda y eucalipto.

Por otro lado, Bonflex® Ice Gel también contiene Orgono™, MSM, ácido hialurónico y glucosamina, conocidos por su gran efecto en la recuperación muscular.

El conjunto de estos ingredientes proporciona una elevada sensación de confort en las zonas musculares.

Como el resto de productos de Máyla® Pharmaceuticals, Bonflex® Ice Gel tiene el sello Good Manufacturing Practices (GMP), que se otorga solamente a los mejores productos farmacéuticos.

Características de Ice Gel

Efecto frío.

Acción analgésica frente al dolor. Actúa como calmante.

Disminuye el riego sanguíneo.

Relajación local.

Indicado para después del ejercicio o en caso de lesión.

Absorción rápida y sin residuos.

8 productos más en la misma categoría:

Close