Close

EPAPLUS COLAGENO INTENSIVE POLVO SABOR LIMON 21 DIAS+CREMA

181550

Nuevo

EPAPLUS COLAGENO INTENSIVE POLVO SABOR LIMON 21 DIAS+CREMA

Complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares

Más detalles

12 artículos

29,90 € I.V.A Inc.

Más información

EPAPLUS COLAGENO INTENSIVE POLVO SABOR LIMON 21 DIAS+CREMA

DESCRIPCION

Polvo: complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares gracias a su contenido en silicio (del extracto de bambú). Además, contiene colágeno, glucosamina sulfato, condroitina sulfato, boswellia serrata, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C, B1, B2 y B6.

Crema de masaje: crema formulada con una combinación de extractos naturales y activos refrescantes y reparadores que contribuyen a una intensa recuperación muscular proporcionando una sensación de confort. Gracias a su rápida absorción protege la musculatura durante el ejercicio y alivia eficazmente durante el descanso.

MODO DE EMPLEO

Polvo: Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes

Crema de masaje: Aplicar sobre la zona indicada dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje, hasta completar su absorción.(250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes

INGREDIENTES

  • Colágeno UCII: El colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Este producto ofrece una tipología de colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) fabricado en EE.UU bajo en condiciones GMP con un mecanismo de acción único y selectivo.
  • Silicio (del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
  • Manganeso: Ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además contribuye a la formación normal de tejido conectivo.
  • Cobre: Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además, ayuda al transporte normal de hierro en el organismo.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

30 productos más en la misma categoría:

Close