Close

BE NICE CHAMPU CONTROL ANTICAIDA CAPILAR 300ML

000011

Nuevo

BE NICE CHAMPU CONTROL ANTICAIDA CAPILAR 300ML

Más detalles

8 artículos

7,95 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE CHAMPU CONTROL ANTICAIDA CAPILAR 300ML

INDICACIONES

Indicado para prevenir y ayudar a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Adecuado en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Kopexil: (2-4 Diamino Pyrimidin-3-0xide) Molécula anticaída que incrementa el volumen del cabello desde la raíz, evita la fibrosis del colágeno alrededor del folículo piloso, ayuda a ablandarlo e impide que empuje el cabello hacia fuera. Fortalece el cabello ayudando a frenar su caída. • Biotina: Refuerza el cabello aportando vitalidad y volumen.

• Vitamina B6 (piridoxina): Participa en el metabolismo de la formación de queratina, responsable de aportar brillo, suavidad y volumen al cabello, gracias a ello fortalece la fibra capilar.

PROPIEDADES

Ha sido formulado con Kopexil, activo que lucha contra la caída prematura del cabello actuando contra la rigidificación de las fibras de colágeno que envuelven el folículo piloso. A su vez, contiene Vitamina B6 y Biotina, que fortalecen el cabello desde la raíz. Su uso regular contribuye a preservar la abundancia capilar. Ideal como coadyuvante en tratamientos anticaída.

EXCIPIENTE

Base tensioactiva suave. Perfume sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado y enjuagar. Reaplicar una segunda dosis y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua.

30 productos más en la misma categoría:

Close