Close
APIVITA TONIC CHAMPU HOMBRE TONIFICANTE ANTICAIDA CAPILAR 500 ML Ver más grande

APIVITA TONIC CHAMPU HOMBRE TONIFICANTE ANTICAIDA CAPILAR 500 ML

077863

Nuevo

Champú Tonificante Para Hombres Para La Caída Del Cabello FORMATO FAMILIAR 500ml

Más detalles

6 artículos

20,95 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA TONIC CHAMPU HOMBRE TONIFICANTE ANTICAIDA CAPILAR  500 ML

¡Ahora tu producto favorito está también disponible en formato 500ml, con un dosificador para una mejor aplicación y un envase eco-friendly en el que se utiliza un 38% menos de plástico por cada ml de producto!

La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello1 ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello.

El champú tonificante para hombres

• Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello con proteínas de lupino.

• Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.

• Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda. 

• Ayuda a regular la secreción sebácea y aumenta el volumen gracias a la raíz de regaliz y al extracto de cola de caballo.

• Tonifica y revitaliza el cabello y el estado de ánimo con una mezcla vigorizante de aceites esenciales de árbol de té, tomillo, menta y limón.

El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión tónica y antiedad de romero orgánico griego.  

1 No se aplica a la caída patológica del cabello, en este caso es necesario consultar al dermatólogo.

30 productos más en la misma categoría:

Close