Close

Últimas Publicaciones

REPARA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO
¿ QUÉ LE OCURRE A NUESTRA PIEL DESPUÉS DEL VERANO? Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano vamos a...
Publicado el sep 19, 2021 | por Sandra Baeza
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
Publicado el jun 27, 2021 | por Mercedes Manzano García
CUÍDATE CON COLÁGENO
CUÍDATE CON COLÁGENO Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano te descubrimos el mundo del colágeno y...
Publicado el feb 9, 2021 | por Mercedes Manzano García

LOS 8 MEJORES DESMAQUILLANTES PARA HALLOWEEN

Publicado el: oct 29, 2018 | Autor: Mercedes Manzano García | Categorías: Consejos de Cosmética, Consejos para Bebés y Mamás

¡¡¡ Esto es Halloween!!! La noche más terrorífica del año, que está más de moda que nunca, cada vez se celebra más y se ven más propuestas para disfrazarnos y pasarlo bien ese día. Desde nuestro Blog Desmontando Mitos de Farmaciamanzano vamos a ayudaros a que disfrutéis de la noche sin estropearos la piel.

LOS 8 MEJORES DESMAQUILLANTES PARA HALLOWEEN

Es una noche donde los maquillajes son muy importantes y son la base de un buen disfraz.

Pero luego, ¿cómo eliminamos todos esos productos, que en general están bastante agarrados a la piel y no suelen de ser de muchísima calidad ni de ingredientes respetuosos para nuestra cara?

Para facilitar la retirada de estos maquillajes, es imprescindible que hayamos aplicado una base de crema, cuanto más nutritiva mejor, ya que así formará una capa protectora entre la pintura y la cara, actuando a modo de barrera que hará más fácil el desmaquillado.
Nosotras recomendamos nuestra crema nutritiva multiactiva Be Nice by Farmaciamanzano, rica en ácido hialurónico y silicio orgánico, que hidrata y protege la piel.

Los limpiadores que vamos a recomendar para deshacer y eliminar el maquillaje, también tendrán una base oleosa, para así arrastrar mejor las impurezas sin dejar rastros, a la vez que nutren la cara, ya que un maquillaje agresivo deshidrata y deja la piel desprovista de su barrera lipídica protectora, que tendremos que recuperar después.

Vamos a empezar por los desmaquillantes con aclarado y terminaremos con los limpiadores que se aplican con algodón.

Nuestra selección de Halloween es :

1.- MASCARILLA INSTANT DETOX DE CAUDALIE

La Mascarilla Instante Detoxificante de Caudalie  aporta nueva vida a las pieles estresadas y castigadas debido al uso de productos agresivos. Su fórmula de gel-crema elimina las toxinas y las impurezas acumuladas, afinando la textura de la piel, cerrando los los poros y relajando el cutis, dándole un aspecto descansado.

Contiene orujo de uva, utilizado por sus propiedades drenantes, y arcilla rosa, que absorbe las toxinas.

Se aplica por todo el rostro y se deja actuar entre 5 y 10 minutos, aclarándose entonces con abundante agua.

2.- JABÓN LIMPIADOR DE DHYVANA

El jabón realiza un limpieza profunda de la piel a la vez que tiene un efecto refrescante y purificante. Al utilizarse con agua y formar espuma, arrastra mejor las impurezas.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas, que necesitan una limpieza más profunda y agradecen el uso de productos que arrastran.

El jabón refrescante de Dhyvana de papaya y jengibre nos encanta, ya que al tener una base de aloe vera y glicerina, limpia pero no deshidrata la piel, y al contener aceites de coco y almendras dulces previene la deshidratación, por lo que incluso en pieles secas gusta mucho porque no deja la piel tirante.

Además, los extractos de caléndula, camomila y avena actúan calmando y equilibrando la piel.

Como activos contiene extracto de papaya que suaviza, hidrata y regenera la piel, y aceite de raíz de jengibre, con efecto descongestionante, activador del riego sanguíneo y refrescante.

3.- ACEITE MICELAR DESMAQUILLANTE CON PÉTALOS DE ROSA

El aceite micelar desmaquillante con Pétalos de Rosa de Nuxe  limpia el rostro y los ojos y elimina con suavidad todos los tipos de maquillaje, incluso los waterproof y de larga duración, sin resecar la piel, dejándola limpia, suave y cómoda, sin película grasa residual.

Se aplica con la mano, masajeando el rostro para mezclarlo con el maquillaje, y se aclara con agua, creando una emulsión que arrastra todas las impurezas y deja una sensación de limpieza, hidratación y frescor.

4.- ESPUMA LIMPIADORA DE OLIVO Y LAVANDA DE APIVITA

La espuma limpiadora de Apivita de oliva y lavanda limpia con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación en la piel del rostro y los ojos, gracias a los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón. Entre sus ingredientes se encuentran las proteínas de la aceituna y el trigo, que hidratan y nutren la piel, ell extracto de lavanda orgánica, que la calma, y el propóleo, que aporta una leve acción antiséptica y protección antioxidante.

Se aplica en rostro y cuello húmedos, y se aclara con abundante agua.

5.- ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE DE CAUDALIE

El aceite desmaquillante de Caudalie elimina eficazmente incluso los maquillajes más resistentes, mediante la asociación del aceite de girasol y de ricino, con gran poder para eliminar todo el maquillaje, incluso el waterproof en rostro, ojos y labios. Y también contiene los aceites de pepita de uva y de almendra dulce, que hidratan y calman la piel.

Es muy importante aplicarlo en el hueco de la mano y calentarlo un poco, entonces se distribuye por toda la cara seca, y una vez extendido se emulsiona con agua y se aclara abundantemente,

6.- DESMAQUILLANTE DE OJOS DOBLE TRATAMIENTO DE LIERAC

El limpiador de ojos doble de Lierac desmaquilla suavemente, pero de manera eficaz, hidratando y calmando esa zona tan delicada como es el contorno del ojo, y como valor añadido, refuerza y alarga las pestañas.

Se vaporiza generosamente sobre un algodón, deslizándolo de forma delicada sobre los ojos, siempre desde el párpado hasta las pestañas.

En su composición se encuentra Panthenol, que junto con el agua de flores de aciano y camomila hacen una asociación de activos que hidratan, descongestionan y calman el contorno de los ojos.

7.- AGUA MICELAR SENSIBIO H2O DE BIODERMA

El agua micelar Sensibio de Bioderma  limpia en profundidad, debido a su acción biomimética con la piel, combinando un alto poder de limpieza y una excelente tolerancia cutánea y ocular.

Calma y descongestiona la piel irritada, respetando y reforzando la función barrera de la piel . La sensación de frescor es inmediata

Se aplica con un algodón por todo el rostro, y no hace falta aclararla.

8.- AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ANTIEDAD DE LIERAC

El agua micelar antipolución y antiedad de Lierac hace una función doble, ya que actúa tanto en la superficie como en profundidad de la piel.

Es un producto muy novedoso, que se basa en la técnica estética de limpieza iónica, ofreciendo una doble limpieza:

  • En la superficie: elimina de la piel los contaminantes externos, el polvo y disuelve el maquillaje.

  • En profundidad: elimina el exceso de sudor y el sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Estos efectos los consigue debido a que en su composición tiene unos "Micro-imánes", que atrapan y disuelven las impurezas de la superficie y de las capas profundas de la piel, unas enzimas microexfoliantes, que eliminan las células muertas, extracto de nenúfar con acción protectora, ácido hialurónico como antienvejecimiento, y Glicerina vegetal cuya acción es hidratante.

Su aroma es fresco y femenino, asocia notas de jazmín, flor de loto y gardenia blanca. Se aplica con un algodón y no necesita aclararse.

Espero que disfrutéis de la noche y luzcáis un disfraz horroroso, y que nuestro artículo os sirva de ayuda para recuperar después vuestra piel. Cualquier duda o comentario estaremos encantadas de conocerlo!

Truco o trato!!!!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close