Close

DHYVANA JABON PAPAYA Y JENGIBRE UNIQUE BEAUTY

178021

Nuevo

limpiador e hidratante, que  deja la piel limpia, suave y perfectamente preparada para absorber el tratamiento, y obtener así mejores resultados en tu cuidado facial.

La espuma purificante elimina el maquillaje y la suciedad, protege el pH ácido y previene que las toxinas se acumulen manteniendo una sensación de limpieza y frescor prolongados.

Más detalles

8 artículos

26,50 € I.V.A Inc.

Más información

Este jabón ultra suave eco de Dhyvana consigue una limpieza eficaz, profunda y refrescante gracias a los extractos botánicos de papaya y jengibre. Disfruta de sus agentes limpiadores ecológicos que crean una espuma densa y rica en combinación con una base hidratante y mineralizante. El aloe vera, la glicerina de cultivo ecológico y otros aceites vegetales consiguen una piel limpia y suave, con unos poros visiblemente limpios. Gracias al efecto de la papaya y el jengibre notarás tu piel nutrida y agradable, sin sensación de tirantez o deshidratación. Tu piel permanecerá limpia durante más tiempo, previniendo inflamaciones, rojeces y la acumulación de toxinas.

Utilízalo en rostro y cuello como un único paso de limpieza profunda o después de retirar el maquillaje waterproof con una base oleosa, para acabar así de limpiar tu piel de forma ecológica, suave y natural. El efecto sedoso de la combinación de hidratación y limpieza conseguirá que no necesites nada más en tu rutina diaria de limpieza, dejando tu piel perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Puedes usarlo por la mañana y por las noches. Aplica una pequeña cantidad con agua y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

30 productos más en la misma categoría:

Close