Close
NUTRITIONAL SYSTEM FLORABIOTIC REFUERZO PROBIOTICO 30 CAP Ver más grande

NUTRITIONAL SYSTEM FLORABIOTIC REFUERZO PROBIOTICO 30 CAP

172563

Nuevo

NUTRITIONAL SYSTEM FLORABIOTIC REFUERZO PROBIOTICO 30 CAP

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune.

Más detalles

12 artículos

15,90 € I.V.A Inc.

Más información

NUTRITIONAL SYSTEM FLORABIOTIC REFUERZO PROBIOTICO 30 CAP

DESCRIPCION

Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune

Ns Florabiotic es un complemento que contiene dos tipos de bacterias, los lactobacilos y las bifidobacterias.

Está enfocado a personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

También para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobreesfuerzo y stress, vacaciones, viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

No superar la cantidad diaria recomendada.

Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener en lugar fresco y seco.

Apto para diabéticos

MODO DE EMPLEO

Ns Florabiotic se puede utilizar de forma continuada para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc. Ó para personas que sufren infecciones víricas y bacterianas recurrentes. Situaciones en las que la flora intestinal pueda desequilibrarse.

Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Se puede tomar con un poco de agua, y también se pueden abrir y suspender el contenido en agua, zumos de fruto o sólo.

Ns Florabiotic puede tomarse durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de variar los hábitos alimenticios.

INGREDIENTES

Maltodextrina; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Estabilizante: celulosa microcristalina: Lacticaseibacillus rhamnosus GG; Bifidobacterium lactis VES002: Colorante: Carbonato de calcio; Antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio.

30 productos más en la misma categoría:

Close