Close
KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS Ver más grande

KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS

183852

Nuevo

KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS

Más detalles

5 artículos

19,95 € I.V.A Inc.

Más información

KIJIMEA COLON IRRITABLE 14 CAPSULAS

Mecanismo de acción

Cada vez más investigadores atribuyen las causas del colon irritable a una barrera intestinal deteriorada.

Vista microscópica:
La bifidobacteria B. bifidum MIMBb75 se adhiere como un parche protector a las células de la pared intestinal.
Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicos tales estreñimiento, diarrea, flatulencia y calambres abdominales aparezcan una y otra vez, alternativamente o incluso simultáneamente.

Kijimea® Colon Irritable combate estos síntomas atacando desde la raíz: Se adhiere a la pared intestinal. ¿Cómo funciona? En un trabajo de investigación de años, los científicos descubrieron que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75, presente en Kijimea® Colon Irritable y exclusiva en el mundo, tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal. Nuestros expertos lo llaman el “efecto parche“, ya que Kijimea® Colon Irritable se adhiere a la pared intestinal como un parche a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.

Además: En un estudio pudo ser demostrado que ninguna otra cepa de bifidobacterias es capaz de adherirse tan eficazmente a la pared intestinal como la cepa presente en Kijimea® Colon Irritable: B. bifidum MIMBb75. 1

Información del producto

Kijimea® Colon Irritable es un producto sanitario autorizado de clase IIb indicado para el tratamiento del colon irritable y su sintomatología típica de estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencia e hinchazón abdominal. No se han descrito efectos adversos o interacciones.
 Pautas de administración
Tome dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario.1
 Comprar Kijimea® Colon Irritable
En España, Kijimea® Colon Irritable se vende exclusivamente en farmacias. Si el producto no se encuentra disponible, puede encargarlo en su farmacia y recogerlo en pocas horas. Kijimea® Colon Irritable también puede adquirirse directamente en la página web. Ir a tienda.
 Importante
Kijimea® Colon Irritable no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable tampoco contiene gelatina.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close