Close
VOGEL LINOFORCE 300 GR GRANULADO BIOFORCE Ver más grande

VOGEL LINOFORCE 300 GR GRANULADO BIOFORCE

689437

Nuevo

VOGEL LINOFORCE 300 GR GRANULADO  BIOFORCE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,50 € I.V.A Inc.

Más información

VOGEL LINOFORCE 300 GR GRANULADO  BIOFORCE

A. Vogel linomed 300 gramos bioforce es un medicamento elaborado a partir de sustancias vegetales indicado para tratar el estreñimiento ocasional. Debe tomarse como complemento a la actividad física y a una dieta sana y equilibrada rica en fibra. Tomar mucha agua.

Advertencias:

Este medicamento no debe tomarse durante más de una semana sin consultar al médico. No se debe aumentar la dosis recomendada. Si transcurridos 3 días (72 horas), desde el comienzo de la toma de LinoMed, no se ha producido defecación, o si ésta va acompañada de sangre, debe suspenderse el tratamiento inmediatamente y acudir a su médico. Si estima que la acción de LinoMed es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Modo de uso:

Tomar vía oral una cuchara dosificadora de granulado al día (4,1 g). LinoMed se presenta en forma de gránulos que deben tragarse enteros, sin masticar, con un vaso de agua (200 ml) u otro líquido. El medicamento suele tardar de 6 a 12 horas en producir su acción laxante, por ello se recomienda una toma única por la noche.

Composición:

Semilla de lino, Hoja de sen en polvo, Corteza de frángula en polvo, Talco, Sacarosa, Carbonato de calcio, Goma arábiga atomizada, Óxido de hierro rojo, Lactato cálcico pentahidrato, Óxido de hierro negro, Vainillina y Aceite de jengibre.

30 productos más en la misma categoría:

Close