Close
¡Precio rebajado! WELEDA GEL Y CHAMPU DE DUCHADE BEBÉ DE CALENDULA QUE LIMPIA CUIDADOSAMENTE 200 ML Ver más grande

WELEDA GEL Y CHAMPU DE DUCHADE BEBÉ DE CALENDULA QUE LIMPIA CUIDADOSAMENTE 200 ML

150402

Nuevo

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Más detalles

4 artículos

6,80 € I.V.A Inc.

8,50 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

BENEFICIOS :

Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. 

INGREDIENTES :

  • Extracto de flores de caléndula

Calendula Officinalis Flower Extract

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

  • Aceite de almendra dulce

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close