Close
DHYVANA ECO PEDIATRICS GEL DERMOLIMPIADOR AVENA Y FLOR DE CALENDULA 250 ML Ver más grande

DHYVANA ECO PEDIATRICS GEL DERMOLIMPIADOR AVENA Y FLOR DE CALENDULA 250 ML

189276

Nuevo

LIMPIA Y PROTEGE
con Avena y Flor de Caléndula
Gel extrasuave para la higiene de piel y cabello desde los 0 meses.

No reseca nada y es libre de sulfatos y detergentes sintéticos.

Más detalles

12 artículos

18,50 € I.V.A Inc.

Más información

Este gel dermolimpiador es ideal para cuidar a diario la piel y el cabello de bebés y niños. Su fórmula con Extractos de Avena y Caléndula y Aceites de Jojoba y Coco proporciona una higiene delicada, sin jabón ni detergentes sintéticos. Su espuma con pH neutro respeta el equilibrio de la piel y limpia preservando su hidratación y protección naturales.

Las pieles de los niños y los bebés requieren un cuidado especial. Por eso este gel dermolimpiador de Dhyvana es ideal para cuidar a diario la piel y el cabello de bebés y niños. Su fórmula con Extractos de Avena y Caléndula y Aceites de Jojoba y Coco proporciona una higiene delicada, sin jabón ni detergentes sintéticos. Su espuma con pH neutro respeta el equilibrio de la piel y limpia preservando su hidratación y protección naturales. 

INGREDIENTES:

Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Cocoamidopropyl Betaine, Aqua, Glycerin*, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Squalane, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Xanthan Gum, Betaine, Citric Acid Carrageenan, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium, Benzoate.

* Procedente de agricultura ecológica.


APTO PARA PIELES SENSIBLES & ATÓPICAS. DESDE LOS 0 MESES

30 productos más en la misma categoría:

Close