Close

Categorías

Marcas

Lista de productos por fabricante Aquilea

Aquilea: La fuerza de la Naturaleza


img_quienes-somos3






Aquilea es la marca que, gracias a su experiencia, descubre la fuerza de los ingredientes de la naturaleza.


En Aquilea, nos dedicamos desde 1978 a escoger los mejores principios activos para nuestros productos. Nuestra pasión es que todas las personas puedan acceder a otra alternativa, benévola con nuestro organismo, que dé respuesta a nuestro día a día, mejorando así su calidad de vida.



Una pasión que nos hace investigar la naturaleza, buscando los mejores ingredientes en todo el mundo, e investigando de manera racional y científica las aplicaciones de los principios activos naturales. Nuestro equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como un Comité Científico Asesorador formado principalmente por médicos, trabaja cada día para velar por la seguridad y eficacia de nuestros productos.








Nuestros productos, construidos con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad, completan la dieta habitual de las personas sanas, cuidando de las personas y acercando de la manera más práctica y comprensible la naturaleza a la exigente vida moderna.



Todo ello nos ha llevado a estar presente en un amplio número de farmacias y parafarmacias españolas, y desde hace unos años, también en otros países del mundo, desde Venezuela a Dubai.



Después de 30 años de dedicación exclusiva al desarrollo de nuestros productos, Aquilea se ha consolidado como la marca farmacéutica de referencia en productos con principios activos naturales en España. Si en esta web encuentras una ayuda a cualquier inquietud sobre el bienestar de tu cuerpo y mente que puedas tener, nuestra misión se habrá cumplido.












La marca Aquilea toma el nombre de una planta, la aquilea o milenrama (Achillea millefolium L.), una especie de ámplia distribución holártica, de entre las más de 110 subespecies del género Achillea.









































Pol. Ind. Riera de Caldes.
Avda. Camí Reial 51-57
08184 Palau-Solità i Plegamans








Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close