Close
ATACHE PACK VITAL AGE SERUM2 RETINOL+COQ10 30 ML+DESPIGMEN P3 SERUM 30 ML Ver más grande

ATACHE PACK VITAL AGE SERUM2 RETINOL+ CREMA EXCELLENCE 50ML

006989

Nuevo

ATACHE PACK VITAL AGE SERUM2 RETINOL+CREMA EXCELLENCE  50ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,95 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE PACK VITAL AGE SERUM2 RETINOL+CREMA EXCELLENCE  50ML

Este pack contiene:

Serum 2 Retinol y CoQ10: SERUM DE TRATAMIENTO ANTIEDAD INTENSIVO 30ml

Potente tratamiento antiedad intensivo, en formato de serum de noche, formulado a base de Retinol puro y Coenzima Q10. Una combinación ideal para luchar contra los signos visibles de la edad y los daños producidos por el fotoenvejecimiento .

El Retinol, se presenta en forma de film molecular, lo que no solo asegura su estabilidad, sino que además favorece la penetración profunda e igualitaria, del producto en la piel.

La Coenzima Q10, es presentada en forma de liposomas lamelares, que la protegen del deterioro, permitiendo su penetración a las capas más internas de la piel.

Este increíble serum cuenta con un formato airless doble, que permite mantener la estabilidad de los activos a la vez que facilita la aplicación.

El Serum 2 de la línea Vital Age ha demostrado efectividad reduciendo tanto la profundidad, como la extensión de las arrugas, tras el primer mes de utilización. Además, ofrece un aspecto terso y revitalizado, y suavidad al tacto, desde la primera aplicación 

Crema Global Antienvejecimiento: EXCELLENCE. ADVANCED REPAIR CREAM 

Excellence Advanced Repair Cream de Atache es un potente tratamiento antiedad que trabaja intensamente junto al ciclo de renovación y reparación de la piel. Promueve la acción de la telomerasa y protege el ADN, retrasando el envejecimiento y aportando regeneración y revitalización profunda de la piel. prolonga la juventud mejorando la estructura de la piel mediante protección del ADN de los fibroblastos. Recupera vitalidad, tersura y mejora la apariencia de tu piel.

En el corazón de su formula podrás encontrar:

  • Baicaline: actúa como promotor de la producción de la Telomerasa. Retrasa el envejecimiento de los fibroblastos y recupera las características de las células jóvenes.
  • Extracto de Hierba Santa (Eriodictyon californicum): protege y repara el ADN, secuestrando los radicales libres y actuando como escudo.
  • Glicopéptidos de soja: activadores de la síntesis de colágeno, actúa aumentando la concentración del mismo, recuperando la tersura y firmeza de la piel.
  • Complejo de ceramidas: controla los canales de agua epidérmicos, evita la perdida de agua transdérmica manteniendo un alto nivel de hidratación de la piel.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: penetra hasta la dermis, mejorando la estructura de la piel y la producción de colágeno. Además, mejora el nivel de hidratación y reafirmación de la piel.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close