Close
ATACHE NECESER LIMPIEZA PIELES DELICADAS TOTAL MAKE UP REMOVER 115ML+LIMPIADOR SENSITIVE 115ML+AQUA DEFENSE 200ML Ver más grande

ATACHE NECESER LIMPIEZA PIELES DELICADAS TOTAL MAKE UP REMOVER 115ML+LIMPIADOR SENSITIVE 115ML+AQUA DEFENSE 200ML

006970

Nuevo

ATACHE NECESER LIMPIEZA PIELES DELICADAS

Neceser promocional que incluye todos los productos básicos de la línea de limpieza para pieles delicadas.

Un ritual de limpieza ideal.

Más detalles

5 artículos

39,95 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE NECESER LIMPIEZA PIELES DELICADAS

Este neceser contiene:

Total Makeup Remover: ACEITE DESMAQUILLANTE, LIMPIADOR FACIAL Y DE OJOS 115ml.

Oleo desmaquillante y limpiador facial, para rostro, ojos y pestañas, formulado en base a aceite de girasol, aceite de zanahoria y germen de trigo. Se trata de un oleo emulsionable de gran acción limpiadora incluso con los maquillajes más resistentes y waterproof.

Sensitive Cleanser 115ML: GEL LIMPIADOR FACIAL PARA PIELES SENSIBLES 115ML

Sensitive Cleanser es un gel limpiador facial, especialmente diseñado para respetar y proteger a las pieles más sensibles. Integrado dentro de la línea Soft Derm, este limpiador supone el primer paso del tratamiento de los síntomas asociados a la piel sensible.

Ha sido formulado, como toda la línea, a base de agua termal, pero además incorpora activos de limpieza extrasuaves, para garantizar una higiene profunda pero delicada, tanto en el rostro, como en el cuello y el escote.

Aqua Defense: TÓNICO FACIAL CALMATE PARA PIELES SENSIBLES 200ML

Aqua Defense es un tónico facial calmante, específico para su utilización en pieles sensibles, delicadas o reactivas. Formulado a base de agua termal, es una propuesta incomparable para tonificar la piel, hidratarla y restablecer su equilibrio, sin perjudicar su salud ni agredirla.
El agua termal utilizada en la fórmula, puede considerarse mineromedicinal, lo que aporta al producto un plus por encima de cualquier otro tónico, ya que además de las funciones esperadas, su contribución en oligoelementos trabaja sobre la piel aportándole un efecto desensibilizante.

Este tónico facial, hidrata, tonifica, recupera el equilibrio de la barrera hidrolipídica cutánea, y prepara la piel para absorber de manera óptima los activos que se incorporarán en los siguientes pasos de la rutina de cuidado facial.

Además, está enriquecido con activos como el extracto de Enteromorpha compressa, Alantoina y Provitamina B5, que actúan sobre la piel sensible, ofreciéndole su efecto antiinflamatorio, antiprurito y cicatrizante, entre otros. También estimulan el proceso de regeneración cutánea.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close