Close
CLEARBLUE TEST DE OVULACION DIGITAL 7 UNIDADES Ver más grande

CLEARBLUE TEST OVULACION DIGITAL 10 UDS.

151493

Nuevo

CLEARBLUE TEST DE OVULACION DIGITAL 7 UNIDADES

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

32,50 € I.V.A Inc.

Más información

CLEARBLUE TEST DE OVULACION DIGITAL 7 UNIDADES

Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH).

Es más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.

Indica los 2 días más fértiles

Al determinar los 2 días más fértiles para quedarse embarazada, podrá tener más seguridad de estar intentándolo en el momento oportuno.

PRECISIÓN SUPERIOR AL 99 %

Precisión superior al 99 %

Más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario en la predicción de los días más fértiles1

Es fácil de usar.

Fácil de usar

A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso.

INSTRUCCIONES DE USO

Lea siempre detenidamente las instrucciones del paquete y el folleto antes de uso.

- Antes de empezar, debe conocer la duración habitual de su ciclo con el fin de asegurarse de estar realizando la prueba en el momento oportuno para detectar el aumento de la LH.

- Para determinar la duración de su ciclo, cuente el día en que comience el período (el primer día de flujo menstrual completo) como día 1 y siga contando hasta el día ANTERIOR al inicio del siguiente período: el número de días obtenido corresponderá a la duración del ciclo.

- Una vez que conozca la duración de su ciclo, utilice la siguiente tabla para determinar cuándo debe empezar a hacer la prueba:

 
La duración del ciclo en días21 o menos2223242526272829303132333435363738394041 o más
Empiece a realizar la prueba el día siguiente a la finalización de la duración del ciclo556789101112131415161718192021222317 días antes del próximo período
 

- Puede hacer la prueba en cualquier momento del día, aunque debería hacerla siempre todos los días a la misma hora.

- Trate de no orinar cuatro horas antes de hacerse la prueba de ovulación. Además, debe evitar la ingesta excesiva de líquido antes de la prueba. Es posible que le resulte más sencillo utilizar la primera orina del día.

 
Antes de hacer la prueba

Extraiga la varilla de la prueba de ovulación del envoltorio de aluminio.

- Retire la tapa.

- Antes de aplicar la orina a la varilla de la prueba de ovulación, hay que insertarla en el soporte de la prueba.

 
Preparación de la prueba de ovulación

- Alinee la flecha rosa de la varilla de la prueba de ovulación con la flecha rosa del soporte de la prueba e insértela hasta que haga clic en su lugar.

- Espere a que aparezca el símbolo de "prueba lista" y haga la prueba de ovulación inmediatamente.

- Coloque la punta absorbente tomadora de muestras hacia abajo en el flujo de orina durante 5 o 7 segundos.

- También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Sumerja la punta absorbente tomadora de muestras en la orina durante 15 segundos.

 

- Procure que el soporte de la prueba no se moje.

 

Mantenga la punta tomadora de muestras hacia abajo o ponga la varilla de muestra en posición horizontal. Durante la prueba, nunca sostenga la varilla de prueba con la punta absorbente hacia arriba.

 

Espere 3 minutos.- Después de 20-40 segundos, el símbolo de "prueba lista" empezará a parpadear para indicar que la prueba de ovulación está en curso.

 

- No extraiga la varilla de la prueba de ovulación antes de que aparezca el resultado.

- Vuelva a colocar la tapa de la varilla de la prueba de ovulación y espere 3 minutos.

Transcurridos 3 minutos, el resultado aparecerá en pantalla.

 

Sin aumento de la LHSin aumento de la LH: Si aparece un círculo vacío, significará que la prueba no ha detectado el aumento de la LH. Repita la prueba al día siguiente a la misma hora utilizando una nueva varilla de la prueba de ovulación.

 

Aumento de la LHAumento de la LH: Si aparece un emoticono sonriente, significará que se ha detectado el aumento de la LH. Sus 2 días más fértiles son hoy y mañana. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 horas, maximizará sus probabilidades de quedarse embarazada.

- Tras consultar el resultado final, extraiga la varilla de la prueba de ovulación y deséchela.

- Solo es posible leer el resultado en la pantalla del soporte de la prueba, y no es posible determinarlo a partir de las líneas de la varilla de la prueba de ovulación.

- El resultado permanecerá en pantalla durante 8 minutos.

- No vuelva a insertar varillas de la prueba de ovulación ya utilizadas.

6 productos más en la misma categoría:

Close