Close
CLEARBLUE TEST DE EMBARAZO DIGITAL Ver más grande

CLEARBLUE TEST EMBARAZO DIGITAL

151492

Nuevo

CLEARBLUE TEST DE  EMBARAZO DIGITAL

Más detalles

22 artículos

13,95 € I.V.A Inc.

Más información

CLEARBLUE TEST DE  EMBARAZO DIGITAL

La prueba de embarazo Clearblue con Indicador de semanas es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo1. Su sensor Smart Dual Sensor no solo indica en palabras si se está "Embarazada" o "No Embarazada", sino que también informa de cuánto tiempo se está.

INSTRUCCIONES DE USO

Antes de empezar

Lea siempre detenidamente el folleto de instrucciones antes de realizar la prueba de embarazo Clearblue con Indicador de semanas.

Si va a realizar la prueba a partir del día en el que debería iniciarse el periodo, podrá hacerla a cualquier hora del día para averiguar si está embarazada. Si realiza la prueba de forma anticipada, para que el resultado del indicador de semanas sea preciso, debe utilizar la primera orina del día. No beba mucho antes de hacerse la prueba de embarazo digital.

Cuando esté preparada para realizar la prueba, extraiga la varilla de prueba del envoltorio de aluminio y retire el capuchón azul. Utilice la prueba de inmediato.

Coloque la punta absorbente apuntando hacia abajo en el flujo de orina durante solo 5 segundos. Procure que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje.

Realización de la pruebaTambién puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Ponga la punta absorbente apuntando hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.

- Si lo desea, puede volver a colocar el capuchón y poner la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal.

- Mantenga la punta hacia abajo o ponga la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal mientras espera a que aparezca el resultado.

 

Punta de prueba hacia arriba/abajo

Tras hacerse la prueba de embarazo Clearblue con Indicador de semanas, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que la prueba está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, se mostrará el resultado.

Transcurridos 3 minutos, aparecerá el resultado final.

- Es posible que aparezca un resultado de "Embarazada" antes de que se muestre el resultado del indicador de semanas. Siga esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas.

- El resultado permanecerá en la pantalla durante aproximadamente 24 horas.

 

Cómo interpretar los resultados
ResultadosTiempo transcurrido desde la concepción​Cómo determinará su médico la fecha de su embarazo (según un ciclo de 28 días)
No embarazadaEl resultado es No Embarazada-
Embarazada 1-2El resultado es Embarazada
y se quedó embarazada hace 1 o 2 semanas aproximadamente.
3-4 semanas
Embarazada 2-3El resultado es Embarazada
y se quedó embarazada hace 2 o 3 semanas aproximadamente.
4-5 semanas
Embarazada 3+El resultado es Embarazada
y se quedó embarazada hace más de 3 semanas.
Más de 5 semanas​

Comprados juntos habitualmente

6 productos más en la misma categoría:

Close