Close
VITALUX PLUS CUIDADO OCULAR 28 CAPS Ver más grande

VITALUX PLUS CUIDADO OCULAR 28 CAPS

192092

Nuevo

VITALUX® es un complemento nutricional, compuesto de vitaminas y sales minerales indispensables para la visión.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

22,95 € I.V.A Inc.

Más información

Vitalux plus cuida tu ojo gracias a su composición rica en LUTEINA, ZEAXANTINA, VITAMINAS, MINERALES Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3.

El ojo, expuesto a las agresiones del aire y la luz, es un órgano particularmente sensible al envejecimiento celular. Este proceso se da a lo largo de la vida como resultado de la acción de los radicales libres generados sobre todo por la luz. Para luchar contra estos efectos el ojo está dotado de sistemas antioxidantes, pero estos mecanismos de defensa naturales pueden llegar a ser ineficaces en caso de existir una carencia de vitaminas y sales mine­rales.
La fatiga visual es una de las consecuencias de esta deficiencia. Hay numerosos factores en la vida cotidiana que pueden favorecer a que exista una carencia vitamínica y mineral, desarrollándose los síntomas de fatiga visual, como pueden ser: la edad, un desequilibrio cualitativo en la alimentación, la exposición prolongada a la luz natural o artificial, el exceso de trabajo y estrés, la contaminación ambiental, el tabaquismo. La fatiga visual puede ser ocasionada por otras causas ajenas a la carencia de vitaminas o sales mineral

18 productos más en la misma categoría:

Close