Close
KLORANE CHAMPU SECO ORTIGA SEBORREGULADOR SPRAY 150 ML Ver más grande

KLORANE CHAMPU SECO ORTIGA SEBORREGULADOR SPRAY 150 ML

160424

Nuevo

KLORANE SPRAY SECO ORTIGA SEBORREGULADOR 150 ML

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

KLORANE SPRAY SECO ORTIGA SEBORREGULADOR 150 ML

Champú Seco Seborregulador a la ortiga perfecto para cabellos castaños y oscuros. Permite lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos. Gracias a su poder seborreductor, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen. Limpia el cabello sin mojarlo. Fácil eliminación, acabado invisible y con volumen. Permite espaciar los lavados 2 días.

  • Gesto exprés, uso frecuente. Para cabellos con tendencia grasa
  • Perfecto para cabellos castaños
  • EFECTO Seborreductor. El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. El chabello está limpio, y recupera su volumen y frescor en un solo gesto.

Modo de aplicación

Agitar enérgicamente el producto. Vaporizar mechón por mechón a 30 cm de las raíces y dejar actuar durante 2 minutos. Eliminar el producto cuidadosamente con las manos o con el cepillo.

INGREDIENTES :

· Extracto de raíces de Ortiga dioica: inhibición de la 5-a-reductasa (seborregulador). · Complejo de almidones de arroz y de maíz: absorción de las sustancias hidrófobas. Acción antiestática para facilitar el cepillado. · Microesferas naturales absorbentes (ciclodextrinas): absorción de los lípidos. · Fórmula biodegradable*.

8 productos más en la misma categoría:

Close