Close
KLORANE CHAMPU SECO PACK ORTIGA CABELLO GRASO CASTAÑO 2X150 ML Ver más grande

KLORANE CHAMPU SECO PACK ORTIGA CABELLO GRASO CASTAÑO 2X150 ML

190151

Nuevo

8 artículos

17,50 € I.V.A Inc.

Más información

Champú Seco Seborregulador a la ortiga perfecto para cabellos castaños y oscuros. Permite lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos. Gracias a su poder seborreductor, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen. Limpia el cabello sin mojarlo. Fácil eliminación, acabado invisible y con volumen. Permite espaciar los lavados 2 días.

  • Gesto exprés, uso frecuente. Cabellos grasos.
  • Perfecto para cabellos castaños y oscuros

MODO DE APLICACIÓN

Agitar enérgicamente el producto. Vaporizar mechón por mechón a 30 cm de las raíces y dejar actuar durante 2 minutos. Eliminar el producto cuidadosamente con las manos o con el cepillo.

INGREDIENTES :

·· Extracto de raíces de Ortiga dioica: inhibición de la 5-a-reductasa (seborregulador). ·· Complejo de almidones de arroz y de maíz: absorción de las sustancias hidrófobas. Acción antiestática para facilitar el cepillado. ·· Microesferas naturales absorbentes (ciclodextrinas): absorción de los lípidos. ·· Pigmentos minerales beige natural.

Comprados juntos habitualmente

8 productos más en la misma categoría:

Close